

Agentes de la Policía Nacional, de puesto en el paraje de Bávaro, provincia La Altagracia, apresaron a una mujer mediante orden de arresto, tras ser identificada, como una de las presuntas responsables del robo mediante descuido de un total de 47,436 pesos a un ciudadano, en un hecho ocurrido el 25 de mayo del año en curso, en el municipio de Higüey.
Se trata de Mayelin Garabito, alias Cara Cortada, de 28 años, quien fue detenida mediante la orden de arresto No.02407-2023, acusada junto a dos mujeres, en proceso de identificación, como las que aprovecharon un descuido de la víctima, cuya identidad se hace reserva, para robarle 500 dólares (equivalente a unos RD$24,436.00 en la tasa actual) y 20,000 pesos.
Según el informe preliminar Cara Cortada y dos compañeras se le acercaron al denunciante y comenzaron a bailarle y tocarlo por todo el cuerpo, siendo en ese momento que sustraen el dinero y se retiraron del lugar de manera rápida, en un hecho captado por las cámaras de seguridad del parqueo del centro nocturno donde ocurrió el hurto.
El informe relata que la detenida ha sido sometida a la justicia por hechos similares. La prevenida será enviada al Ministerio Público, para que responda por el hecho que se le imputa.


Imponen 40 y 20 años de cárcel a los asesinos de un teniente en Villa Faro

Dictan 40 y 20 años de prisión a homicidas de un teniente en Villa Faro

MP pedirá prisión preventiva contra imputado por asesinato de Paula Santana









Agustín Cortés Robles: Una carta, cuatro destinos y un único motivo argumental


