LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

EQUIPO DE MATRIX 4 INVESTIGADOS POR FIESTA CLANDESTINA EN MEDIO DE PANDEMIA

Tras haber terminado rodaje de Matrix 4 con éxito, el equipo celebra fiesta y la disimula como rodaje de la tan esperada cinta cinematográfica.

Cine 23 de noviembre de 2020 Paola Sierra Paola Sierra
unnamed (2)

El equipo de Matrix 4 finalmente logro finalizar las escenas necesarias para completar la película. Tan grande fue la emoción que decidieron llevar adelante una fiesta en plena pandemia con 200 invitados, pero simularon que se trataba de la grabación de una escena. Por este hecho, todo el equipo está bajo investigación en Alemania.

Este suceso fue reportado por un periódico alemán llamado Bild, el cual afirmó que al evento asistieron al menos 200 personas disfrazadas de “extras” para Matrix 4. Los invitados llegaron a los estudios de cine para un evento que duró toda la noche, en el cual disfrutaron del entretenimiento de un DJ, bailarín y espectáculo pirotécnico. Según informo el medio, las personas también podían realizarse tatuajes de Matrix. 

Una asistente anónima le contó al medio alemán un poco de lo que se vivió en dicha fiesta, haciendo hincapié en que no se trataba de un rodaje. 

Comenzó a las 6 pm del miércoles y continuó hasta la madrugada del jueves, había carpas de estilo beduino y caravanas de estilo hippie que estaban disponibles para los huéspedes que querían más privacidad. “El estado de ánimo era exuberante. A todos se les hizo una prueba de coronavirus con anticipación La instrucción era que todos debían portar cubrebocas, pero muchas personas no los usaron durante la fiesta… No se dieron instrucciones de dirección, no había claqueta y nadie estaba filmando”, reveló la fuente que se encontraba en la fiesta de Matrix 4.

La fiesta clandestina fue en la localidad de Potsdam, a unos 45 minutos de Berlín. Según cuenta el diario alemán Bild, el encuentro se produjo en los estudios Babelsberg, donde por supuesto no faltó el alcohol a discreción.

La productora Warner Bros, por su parte, dio su versión sobre el escándalo. Una de sus voceras dijo que se trataba de un momento del rodaje. "Según el departamento de producción, era el último día de filmación y se trataba de una escena de celebración. Se adecuaron a las normas de higiene. La producción colocó deliberadamente esta escena, con tanta gente implicada, al final del rodaje”, ha afirmado.

Te puede interesar

WhatsApp Image 2020-12-28 at 4.03.10 PM

ENVENENAN PRODUCTOR DE SERIE DE NETFLIX

Laura Lorenzo Pache
Cine 28 de diciembre de 2020

El magnate de los videojuegos, Lin Qi y productor de series, murió la noche de Navidad a sus 39 años, luego de haber permanecido hospitalizado durante una semana, tras ser envenenado presuntamente por uno de sus colegas.

oscars

PREMIOS OSCAR 2021

Paola Sierra
Cine 02 de diciembre de 2020

La gala de los Oscar 2021 será presencial y en directo.

WhatsApp Image 2021-01-08 at 10.44.07 AM

MUERE ACTRIZ MARION RAMSEY

Paola Sierra
Cine 08 de enero de 2021

Conocida como “la sargento Hooks de Loca Academia de Policía”, la actriz de 73 años ha fallecido en su casa de Los Ángeles.

Lo más visto

9a3b8171-whatsapp-image-2020-12-22-at-4-17-39-pm-5fe25bfbb32f9

CHINA DONA 148 VEHÍCULOS AL GOBIERNO DOMINICANO

Laura Lorenzo Pache
General 23 de diciembre de 2020

En un acto encabezado por el ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, el Gobierno dominicano recibió un donativo de ocho vehículos de comando todo terreno de uso militar y 140 motocicletas, por parte de la República Popular China.

codoca

CODOCA CAPACITA INSPECTORES DE CUATRO MINISTERIOS

Katherine Paulino
General 23 de diciembre de 2020

El Consejo Dominicano para la Calidad (CODOCA) auspició un taller en el que participaron más de 40 inspectores de los Ministerios de Medio Ambiente, Salud Pública, Obras Públicas e Industria, Comercio y Mipymes.

WhatsApp Image 2020-12-28 at 4.03.10 PM

ENVENENAN PRODUCTOR DE SERIE DE NETFLIX

Laura Lorenzo Pache
Cine 28 de diciembre de 2020

El magnate de los videojuegos, Lin Qi y productor de series, murió la noche de Navidad a sus 39 años, luego de haber permanecido hospitalizado durante una semana, tras ser envenenado presuntamente por uno de sus colegas.

Newsletter