Natalie Portman reaparece tras los rumores de infidelidad de su marido

Entretenimiento 05 de junio de 2023 Margarita Victorino Margarita Victorino
f.elconfidencial.com_original_350_94b_abf_35094babf244d65ae37082ce520224a4

Al mal tiempo, buena cara. Es lo que parece haber pensado la actriz Natalie Portman, que en medio de los rumores de infidelidad que rodean su matrimonio, ha decidido ir a ver un partido de futbol de la liga francesa. Ataviada con gafas de sol y muy sonriente, la intérprete se mostró contenta y relajada a pesar del nubarrón que planea sobre la vida amorosa de la pareja.

 Puede que, de esa forma, la ganadora del Oscar haya logrado olvidarse por un rato de las acusaciones que la revista francesa 'Voici' hizo sobre el coreógrafo y padre de sus dos hijos, Benjamin Millepied, acerca de que, hasta el mes de marzo, él habría estado viéndose con una mujer 20 años menor que él.

Una publicación en este medio hace unos días apuntaba a que el marido de la actriz la habría engañado con Camille Étienne, una activista e influencer francesa de 25 años. Es más, la revista acompañaba el artículo con unas fotografías en las que se veía al bailarín entrar en la oficina de Étienne para, después de dos horas, irse solo. Diez minutos después de que Millepied dejara el edificio, era la influencer la que se marchaba en solitario.

NORDXROAV5A6FCWUQKTEVZ4JBE

Rumores que, tras casi 11 años de matrimonio, habrían avivado una supuesta grave crisis en la pareja y sobre los que la siempre discreta Portman no se ha pronunciado directamente en ningún caso. Eso sí, al estallar estos rumores, la prensa se ha hecho eco de que tanto Portman como Millepied han acudido en solitario a sus compromisos profesionales más recientes.

Han sido fuentes cercanas a la pareja las que, según la revista 'People', han confirmado que “él sabe que cometió un gran error y está haciendo todo lo posible para que Natalie lo perdone y mantener unida a su familia”. Es más, la misma fuente concretaba que el affaire habría sido "una relación de corta duración que ya acabó".

Sin embargo, de boca de la actriz no sabemos hasta qué punto toda esta información es cierta, puesto que, como es habitual en ella, no ha manifestado ni una palabra al respecto. Por el momento, en su reaparición en público ha estado muy animada en las gradas del estadio, donde ha presenciado un partido del equipo de Kylian Mbappé, el Paris Saint-Germain.

 "Natalie es increíblemente reservada y no tiene intención de mostrar esto en los medios. Su mayor prioridad es proteger a sus hijos y su privacidad", ha manifestado la misma fuente que se ha pronunciado sobre la supuesta infidelidad, poniendo de relieve la discreción de la intérprete.

A pesar de que se conocieron a raíz del rodaje de la película ‘Cisne negro’, en la que Millepied era coreógrafo, son contadas las ocasiones en las que Portman ha hablado públicamente de su amor. Si lo hizo, por ejemplo, cuando la pareja cumplió 10 años de matrimonio el verano pasado y ella felicitaba el aniversario a su pareja, con esta tierna publicación en su perfil de Instagram.

Bailarín y actriz han formado una bonita familia junto a sus dos hijos, Aleph de 11 años y Amalia de casi 6 años. Fue, precisamente, poquito antes de nacer Aleph cuando pudimos ver a una embarazadísima Natalie recoger la estatuilla dorada por su trabajo como bailarina de 'El lago de los cisnes' en la cinta de Darren Aronofsky.

ElConfidencial

Te puede interesar
Lo más visto