Regional 10-Educación inaugura XIII Feria de Innovaciones Pedagógicas 2023

Educación 07 de junio de 2023 Mila Matos Mila Matos
7a4f84b4-347a-40a2-8a6c-d2b6f66ccb14

La Regional 10-Educación inauguro este miércoles su XIII Feria de Innovaciones Pedagógicas 2023, iniciativa que busca compartir los resultados y experiencias alcanzadas por los estudiantes durante el año escolar 2022-2023.

Los estudiantes de los distintos centros educativos de la referida demarcación expondrán sus creaciones con sentido innovador, en una labor desarrollada con el concurso de sus docentes, las familias y las comunidades educativas, con el soporte del Ministerio de Educación (Minerd).

f3ce364b-072b-4f21-bc89-5f496368501b

El evento, que se realizará en el Salón Prof. Juan Bosch de la Regional 10, estará encabezado por la directora Regional 10, maestra Teodosia Otaño, con la presencia, además, de los directores distritales, los coordinadores pedagógicos de los siete distritos educativos, autoridades educativas, entre otras personalidades.

Asimismo, la iniciativa está dirigida a garantizar que se mantenga vivo el espíritu pedagógico e innovador de las ferias escolares, así como presentar el cronograma de las fechas y lugares donde se realizarán estos eventos en los siete distritos escolares pertenecientes a la Regional 10. 

En el transcurso de la feria se exhibirán proyectos interesantes sobre efectos de la Jornada Escolar Extendida en el Nivel Primario, los Dinosaurios Rex realizados por los estudiantes del Nivel Inicial, tecnológicos, entre otros.

La actividad contará con una parte lúdica que incluirá la presentación artística de la estudiante Sarah García, del Centro en Artes Pedro Mir, un grupo de danza del Centro en Artes Fabio Amable Mota, Ismael Rodríguez, del Manuel Tejada Florentino, entre otros.

"La Regional 10-Santo Domingo, los estudiantes, docentes, familias y el resto de las comunidades educativas estamos rebosantes de entusiasmo por esta tradicional muestra que nos orgullece a todos", dijo la maestra Otaño.

Te puede interesar
Lo más visto