Guerrero Heredia afirma Tokischa transparenta en un 99.9% la sociedad dominicana

Entretenimiento 09 de junio de 2023 Celia Santana Celia Santana
WhatsApp Image 2023-06-09 at 11.34.23

 
Tokischa vuelve a ser conversación, esta vez durante una entrevista realizada al experto en ciencia de datos Darían Vargas en el programa “El Recetario” dirigido por el destacado psiquiatra Héctor Guerrero Heredia, el doctor arrojó a requerimiento su invitado , cuatro características de éxito de la controversial cantante dominicana Tokischa. 
 
“Tokischa es la actualidad, ella es un producto de la necesidad actual”. “Tokischa no es más que una interlocutora de lo que vive el ser humano día a día”. Al ser cuestionado sobre si ella es la representación del barrio, afirmó “Totalmente, del barrio y del país, Tokischa representa el 98% de los dominicanos”.
 
Tras considerar que la artista dominicana es la más sonada, pragmática, concluyó que la dominicana transparenta la sociedad dominicana en un 99.9% agregando que nada de lo que ha dicho Tokischa no lo ha pensado un ser humano en la intimidad. 
 
Al finalizar el análisis, Vargas concluyó que la reacción de la sociedad actual se debe a que Tokischa canta públicamente lo que se practica en lo oculto y eso produce vergüenza. 
 
Cabe señalar que la disruptiva artista Tokischa ha sido objeto de estudio en diversos escenarios. Desde opiniones políticas, hasta en el liderazgo comunicacional y de educación.

Te puede interesar
Lo más visto