Cristo ‘cargando’ la Luna en Brasil: Fotógrafo esperó dos años para tomar la imagen

Curiosidades 10 de junio de 2023 Celia Santana Celia Santana
IMG_1843

Un fotógrafo de Río de Janeiro sorprendió al mundo luego de tomar una imagen, la cual le costó nada menos que dos años para poder encontrar la hermosa postal que presumió mediante sus redes sociales.

Leo Sens reveló una imagen del famoso Cristo Redentor en Brasil, pero en sus brazos extendidos, se puede apreciar la luna, dando el efecto visual de parecer cargarlo. En una imagen más, se puede ver al monumento con una enorme luna llena por detrás.

“Esta semana, la foto de Cristo Redentor ‘sosteniendo’ la Luna se hizo viral en internet”, escribe la cuenta del lugar. “Tuvo lugar la pasada madrugada del domingo 4 desde la Praia de Icaraí”, agregan.

El portal Blog do Caburai entrevistó al fotógrafo en 2021, quien reveló que desde entonces está buscando la fotografía. La decisión llegó luego de adquirir un potente objetivo de 600 mm.

“Ya sabía la época del año en que la Luna se alineaba con Cristo, y con la ayuda de una aplicación del celular que muestra la posición y la hora, planifiqué mejor. El día anterior fui a la playa de madrugada para estar seguro de la posición y estudiar el mejor ángulo y el momento adecuado para el récord”, agregó al portal web brasileño.
Según contó al portal, llegó aproximadamente 20 minutos antes a la playa, para poder montar su equipo y el resultado final fue el que siempre soñó.

“El día de la foto llegué unos 20 minutos antes, a la playa de Icaraí en Niterói. Instalé el equipo y esperé pacientemente a que la luna se alineara. Cuando vi el resultado me emocioné”, describe.

Te puede interesar
Lo más visto