LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

PESE A LA PANDEMIA NUEVA YORK REALIZA SU TRADICIONAL DESFILE DE ACCIÓN DE GRACIAS

Con poco público, un recorrido más corto, y mucha seguridad como medida por el covid-19, este jueves se llevó a cabo la 94º edición del Macy's Parade, el tradicional desfile navideño por Acción de Gracias, celebrado en la ciudad de Nueva York.

Internacionales 26 de noviembre de 2020 Laura Lorenzo Pache Laura Lorenzo Pache
EnwvL5mW4AI7zEr

Este desfile que se caracteriza por hermosas carrozas, globos gigantes, presentaciones musicales y mucha diversión, ha sido organizado desde 1924 por el centro comercial Macy's, razón por la cual el recorrido inicia desde la calle 34 en la Gran Manzana, donde se ubica el establecimiento. El desfile en Estados Unidos, es sinónimo del comienzo de las vacaciones de Navidad.

Anteriormente los enormes globos eran trasladados por diferentes personas, pero en vista de la situación que enfrenta el mundo, este año fueron amarrados a pequeños vehículos. Se pudieron observar globos muy particulares y diferentes como el personaje de la película animada "The Baby Boss" y uno de Dwayne 'The Rock' Johnson. También los tradicionales como el famoso Cascanueces, personajes de 'The Christmas Chronicles', un enorme pavo y 'The Elf on the Shelf, uno de los más grandes de este año.

En cuanto a las presentaciones musicales, Bebe Rexha deleitó a todos con una especial interpretación, Pentatonix, la gran artista country Dolly Parton también hizo presencia, una Tory Kelly vestida de rojo para mostrar su espíritu navideño, y representando a los latinos, Karol G cantó Tusa.

En una mañana llena de diversos actos, la banda de la comunidad LQBT hizo una interpretación de 'Dancing Queen, el circo de la Gran Manzana ofreció muchos trucos y piruetas, y la bailarina principal del ballet de Nueva York, Ashley Bouder, bailó "Dance of the Sugar Plum Fairy".

Durante toda la actividad circularon muchas personalidades, en cada rincón se exhibían presentaciones de teatro, musicales, bandas, bailes y como el "Jo Jo Jo", no puede faltar, contra todo pronostico Santa llegó en su trineo para cerrar con broche de oro.

Recordar que Acción de Gracias o Thanksgiving, es una tradicional cena que se realiza el último jueves del mes de noviembre en los Estados Unidos, para reunirse con la familia y amigos, preparar una rica cena y dar gracias por todo lo vivido en el año.

Te puede interesar

PAPA VATICANO

FALLECE MÉDICO PERSONAL DEL PAPA

Katherine Paulino
Internacionales 11 de enero de 2021

Fabrizzio Soccorsi, médico personal del Papa falleció a causa de una neumonía provocada por el covid-19, la información fue difundida por los medios del Vaticano.

bomba capitolio

IMÁGENES DEL CAPITOLIO

Katherine Paulino
Internacionales 07 de enero de 2021

Luego de que el presidente de EE.UU Donald Trump solicitara al vicepresidente de esa nación, no certificar los votos que da como ganador en las pasadas elecciones a Joe Biden, sus seguidores se apostaron en las afueras del Capitolio para exigir lo pedido por el actual mandatario Trump.

Lo más visto

9a3b8171-whatsapp-image-2020-12-22-at-4-17-39-pm-5fe25bfbb32f9

CHINA DONA 148 VEHÍCULOS AL GOBIERNO DOMINICANO

Laura Lorenzo Pache
General 23 de diciembre de 2020

En un acto encabezado por el ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, el Gobierno dominicano recibió un donativo de ocho vehículos de comando todo terreno de uso militar y 140 motocicletas, por parte de la República Popular China.

codoca

CODOCA CAPACITA INSPECTORES DE CUATRO MINISTERIOS

Katherine Paulino
General 23 de diciembre de 2020

El Consejo Dominicano para la Calidad (CODOCA) auspició un taller en el que participaron más de 40 inspectores de los Ministerios de Medio Ambiente, Salud Pública, Obras Públicas e Industria, Comercio y Mipymes.

WhatsApp Image 2020-12-28 at 4.03.10 PM

ENVENENAN PRODUCTOR DE SERIE DE NETFLIX

Laura Lorenzo Pache
Cine 28 de diciembre de 2020

El magnate de los videojuegos, Lin Qi y productor de series, murió la noche de Navidad a sus 39 años, luego de haber permanecido hospitalizado durante una semana, tras ser envenenado presuntamente por uno de sus colegas.

Newsletter