Este desfile que se caracteriza por hermosas carrozas, globos gigantes, presentaciones musicales y mucha diversión, ha sido organizado desde 1924 por el centro comercial Macy's, razón por la cual el recorrido inicia desde la calle 34 en la Gran Manzana, donde se ubica el establecimiento. El desfile en Estados Unidos, es sinónimo del comienzo de las vacaciones de Navidad.
Anteriormente los enormes globos eran trasladados por diferentes personas, pero en vista de la situación que enfrenta el mundo, este año fueron amarrados a pequeños vehículos. Se pudieron observar globos muy particulares y diferentes como el personaje de la película animada "The Baby Boss" y uno de Dwayne 'The Rock' Johnson. También los tradicionales como el famoso Cascanueces, personajes de 'The Christmas Chronicles', un enorme pavo y 'The Elf on the Shelf, uno de los más grandes de este año.
En cuanto a las presentaciones musicales, Bebe Rexha deleitó a todos con una especial interpretación, Pentatonix, la gran artista country Dolly Parton también hizo presencia, una Tory Kelly vestida de rojo para mostrar su espíritu navideño, y representando a los latinos, Karol G cantó Tusa.
En una mañana llena de diversos actos, la banda de la comunidad LQBT hizo una interpretación de 'Dancing Queen, el circo de la Gran Manzana ofreció muchos trucos y piruetas, y la bailarina principal del ballet de Nueva York, Ashley Bouder, bailó "Dance of the Sugar Plum Fairy".
Durante toda la actividad circularon muchas personalidades, en cada rincón se exhibían presentaciones de teatro, musicales, bandas, bailes y como el "Jo Jo Jo", no puede faltar, contra todo pronostico Santa llegó en su trineo para cerrar con broche de oro.
Recordar que Acción de Gracias o Thanksgiving, es una tradicional cena que se realiza el último jueves del mes de noviembre en los Estados Unidos, para reunirse con la familia y amigos, preparar una rica cena y dar gracias por todo lo vivido en el año.