LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

COMUNICADOR JULIO CLEMENTE DE CARA A LOS TRIBUNALES

Se recuerda que en días pasados el comunicador había presentado una querella en contra de su expareja Glennys Duval pero hoy los papeles han cambiado, según el guión de esta trama.

Arte y Espectáculo 26 de noviembre de 2020 Paola Sierra Paola Sierra
julio-clemente

El pasado 10 de julio Clemente interpuso una demanda en contra de su ex Glennys Duval, quien es accionista minoritaria en la empresa del comunicador. El abogado del también locutor, Enrique Santelises, explicó en ese entonces que la señora Duval «se había dado a la tarea de averiguar cuáles personas y empresas tienen algún tipo de relación publicitaria con el Sr. Julio Clemente, para posteriormente proceder a enviarles correos electrónicos y comunicaciones físicas relatando actuaciones y comportamientos de su representado, que iban en vía contraria a la realidad».

Pues en el día de ayer el productor y presentador de “en Broma y en Serio” fue detenido tras una denuncia interpuesta por la antes acusada Glennys Elisa Duval Calderón, por amenazas en su contra.

El Ministerio Público emitió una orden de protección a favor de Duval Calderón en el que ordena al comunicador abstenerse de molestar, intimidar o amenazar física o verbalmente a Duval Calderón, ya sea de forma directa o indirectamente.

Santelises sostiene que la expareja sentimental de Clemente “se ha dado la tarea de hacer una lista de todos los medios de comunicación, tantos formales e informales, así como personas públicas de radio y televisión para posteriormente proceder a enviarles informaciones falsas relativas a la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) de deudas impositivas relacionadas a la empresa Julio Clemente En Broma y en Serio SRL y a la persona del Sr. Clemente Báez Doñé (Julio Clemente)”.

Colegas del comunicador, hace algunos meses se han aferrado a las herramientas que le brindan sus medios de trabajo para realizar un llamado de atención a las autoridades correspondientes con el objetivo de que el accionar no solo se enfoque en la violencia que se produce del hombre a la mujer, sino, también viceversa.

El accionar contra este comunicador ocurrió en plena conmemoración del Día de la Eliminación de la Violencia en Contra de las Mujeres a nivel mundial.

 

Te puede interesar

1604053552_007596_1604053613_noticia_normal_recorte1

FAMOSOS EN TIEMPOS DE HALLOWEEN

Paola Sierra
Arte y Espectáculo 02 de noviembre de 2020

Halloween, una fiesta no solo de niños sino también de adultos donde hasta las estrellas han hecho suya esta festividad, muchos de ellos se lucieron con sus espectaculares trajes.

Lo más visto

codoca

CODOCA CAPACITA INSPECTORES DE CUATRO MINISTERIOS

Katherine Paulino
General 23 de diciembre de 2020

El Consejo Dominicano para la Calidad (CODOCA) auspició un taller en el que participaron más de 40 inspectores de los Ministerios de Medio Ambiente, Salud Pública, Obras Públicas e Industria, Comercio y Mipymes.

WhatsApp Image 2020-12-28 at 4.03.10 PM

ENVENENAN PRODUCTOR DE SERIE DE NETFLIX

Laura Lorenzo Pache
Cine 28 de diciembre de 2020

El magnate de los videojuegos, Lin Qi y productor de series, murió la noche de Navidad a sus 39 años, luego de haber permanecido hospitalizado durante una semana, tras ser envenenado presuntamente por uno de sus colegas.

Newsletter