LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

J BALVIN SE ESTRENA COMO PADRE

¡No cabe de felicidad! así señala un programa colombiano la reacción del cantante J Balvin tras enterarse que será padre.

Arte y Espectáculo 27 de noviembre de 2020 Paola Sierra Paola Sierra
j-balvin-y-mcdonalds-1

Tras haber pasado toda la cuarentena encerrados, la modelo argentina Valentina Ferrer quien se encuentra viviendo actualmente en Medellín con el intérprete de ”Colores” José Álvaro Osorio conocido en el mundo del reggaetón como J Balvin, según se cuenta andan en la dulce espera.

 J Balvin es una persona muy discreta con su vida privada, por lo menos la que tiene que ver con su relación sentimental.

En el programa colombiano, Lo sé todo, se han difundido rumores sobre un posible embarazo en la pareja, indicando que Valentina está embarazada. Han hecho referencia a fuentes cercanas de la pareja que aseguran que la pareja no cabe en sí de felicidad.

Esas mismas fuentes han asegurado que los padres del cantante están enterados. De hecho, hace unos días declararon que les encantaría que su hijo les diese la feliz noticia de que iba a ser padre. Parece que lo ha hecho.

Este sería el segundo integrante que llegaría a la familia del intérprete de ‘Rojo’, pues en septiembre Carolina Osorio Balvin, su hermana, y el productor ‘Bull Nene’ confirmaron que serían padres de una niña.

jbalvinvalentina-edc39b02d6a30974c63526afca743eba-1200x800 - copia

 

Te puede interesar

Lo más visto

Cien-años-de-soledad

CIEN AÑOS DE SOLEDAD EN NETFLIX

Paola Sierra
Cine 21 de diciembre de 2020

Durante la octava versión del Festival Gabo en Colombia, Rodrigo García Barcha, hijo del Nobel dio algunas pistas de la serie que se verá por Netflix.

codoca

CODOCA CAPACITA INSPECTORES DE CUATRO MINISTERIOS

Katherine Paulino
General 23 de diciembre de 2020

El Consejo Dominicano para la Calidad (CODOCA) auspició un taller en el que participaron más de 40 inspectores de los Ministerios de Medio Ambiente, Salud Pública, Obras Públicas e Industria, Comercio y Mipymes.

Newsletter