Ricardo Montaner celebró con éxito su primer concierto en vivo vía streaming desde el anfiteatro de Altos de Chavón la noche del pasado sábado, junto a toda su banda, más de 160 mil conexiones y un alcance de medio millón de seguidores que disfrutaron de sus mejores canciones.
“Y eso es algo que me llena de mucha emoción porque es mi primera vez y aunque me imagine los aplausos, no es lo mismo, pero igual lo van a disfrutar mucho al igual que yo”, le dijo Montaner a Los Ángeles Times en español días antes de ese encuentro virtual con sus fans.
Tras llevar a cabo una noche mágica llena de innumerables éxitos el artista expresó que “Ha sido el público más grande que he tenido”, manifestó emocionado el cantautor. “Siempre los tuve frente a mí, estuve mirando fijamente la cámara sabiendo que tras ella estaban todos”, y subrayó: “Anoche, ¡qué noche! Se me va a quedar grabada para el resto de mi vida... los sentía... sabía que estaban ahí y me animaba a seguir y a no querer dejar de cantar... ¡gracias por todo familia!”.
Con su emotiva personalidad y la gran calidad vocal que lo caracteriza, Montaner, interpretó un repertorio de éxitos que lo han llevado a recorrer Iberoamérica una y otra vez, por todos estos años.
Temas como “Déjame llorar”, “Será”, “La Gloria De Dios”, “Me va a extrañar”, “El poder de tu amor”, “Tan enamorados”, “Cachita”, “La cima del cielo”, “Te adoraré” y muchas más formaron parte del repertorio de 27 canciones que hicieron de esa velada, una noche inolvidable tanto pare él como para sus fans que pudieron verlo desde las comodidad de sus hogares.
Dicho evento contó con una gran producción y el apoyo de más de 200 personas que trabajaron en producción local de Quisqueya la bella. Más de mil personas trabajaron alrededor del mundo en este mega concierto que tuvo 300 horas de ensayo y 40 toneladas de luces en su puesta en escena.