LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

INFIDELIDADES EN MATRIMONIO REAL “PRINCESA DIANA Y PRINCIPE CARLOS”

Para los que se creían que en la realeza no podrían surgir escándalos de tan magnitud y tras luego de varios años, algunos hechos ocultos de los padres de los “príncipes de Gales” salen a la luz.

Internacionales 30 de noviembre de 2020 Paola Sierra Paola Sierra
carlos

Éramos tres en este matrimonio. Había demasiada gente’, declaraba Lady Di en una entrevista grabada en secreto ante las cámaras de la BBC el 20 de noviembre de 1995. La emisión fue vista por más de 20 millones de británicos y considerada la ‘primicia del siglo’.

En ella Diana, harta de la infidelidad de su esposo, el Príncipe de Gales, con Camilla Parker-Bowles, reveló por qué se había separado de Carlos. Ante el periodista Martin Bashir, Lady Di explicó todo lo que había ocurrido en su vida, antes, durante y después, de su matrimonio con el príncipe Carlos. Las infidelidades de él, su papel como madre, su rol en la Corona, el aislamiento al que se vio sometida, la bulimia…. Sin tapujos, admitíó su relación adúltera con el capitán de caballería James Hewitt y arremetió contra la familia real británica, provocando un gran escándalo. La entrevista marca el fin del matrimonio, Carlos y Diana se divorciaron el 28 de agosto de 1996.

CATORCE AÑOS DE INFIDELIDADES.

El 29 de julio de 1981 Carlos y Diana contraen matrimonio,  Se cuenta que la joven y virginal princesa Diana descubrió la noche de bodas un tatuaje en el cuerpo de Carlos, una “C” en homenaje a Camilla, descubrió así que el suyo era un matrimonio de conveniencia. Su vida matrimonial estuvo jalonada de escándalos, Diana fue criticada por su personalidad inestable pero pese a su fragilidad, consiguió hacerse muy popular tanto por sus colaboraciones en obras humanitarias como por su carismática personalidad.

La familia real inglesa obligó a Diana tras la emisión de su entrevista en la BBC a someter a Harry que tenia once años, a una prueba de ADN a fin de acallar los rumores que atribuyen su paternidad a James Hewitt.

1993, The Sun publica una conversación telefónica entre Diana y su presunto amante, James Gilbey. La prensa saca a la luz el hecho relacionándolo con otros amantes, como el capitán James Hewitt, el marchante de arte Oliver Hoare y el jugador de rugby Will Carling.

1994, Carlos revela que ha engañado a su esposa, se refiere a su matrimonio como un ‘fracaso’ y describe a Camilla como una ‘muy buena amiga’.

Durante los quince años de su matrimonio Diana cumplió su promesa y tuvo dos hijos, los príncipes Guillermo y Enrique. El tiempo ha confirmado que el perfecto cuento de hadas jamás existió. Diana vivió acosada por la prensa que hizo de su vida un calvario.

Diana murió trágicamente en sospechosas circunstancias, perseguida por los paparazzis en un accidente automovilístico el 30 de agosto de 1997.

 

Te puede interesar

iota arreglado

IOTA SE CONVIERTE EN HURACÁN DE CATEGORÍA 5

Katherine Paulino
Internacionales 16 de noviembre de 2020

El huracán Iota se fortaleció de manera impresionante al pasar por Colombia. Lo que se observa desde un  avión caza huracanes que se encuentra investigando este Sistema, es un huracán categoría 5.

francisco-sagasti-2-1280x720

FRANCISCO SAGASTI NUEVO PRESIDENTE DE PERÚ

Katherine Paulino
Internacionales 17 de noviembre de 2020

Perú amanece con un nuevo presidente, el tercero en el puesto en menos de 2 semanas, Martín Vizcarra destituido casi a unanimidad por el congreso, después Manuel Merino, renuncia a los 6 días de gobierno, luego de la dimisión de la mayoría del gabinete ministerial, acompañado de incesantes protestas. 

Sin título

ESTADOS UNIDOS AUTORIZA VACUNA CONTRA COVID-19

Laura Lorenzo Pache
Internacionales 12 de diciembre de 2020

En una carrera a contra reloj, la directora científica de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA), Denise Hinton, informó en una carta, que las autoridades sanitarias de Estados Unidos otorgaron el viernes una autorización de emergencia para la vacuna de Pfizer/BioNTech contra el Covid-19.

Lo más visto

9a3b8171-whatsapp-image-2020-12-22-at-4-17-39-pm-5fe25bfbb32f9

CHINA DONA 148 VEHÍCULOS AL GOBIERNO DOMINICANO

Laura Lorenzo Pache
General 23 de diciembre de 2020

En un acto encabezado por el ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, el Gobierno dominicano recibió un donativo de ocho vehículos de comando todo terreno de uso militar y 140 motocicletas, por parte de la República Popular China.

codoca

CODOCA CAPACITA INSPECTORES DE CUATRO MINISTERIOS

Katherine Paulino
General 23 de diciembre de 2020

El Consejo Dominicano para la Calidad (CODOCA) auspició un taller en el que participaron más de 40 inspectores de los Ministerios de Medio Ambiente, Salud Pública, Obras Públicas e Industria, Comercio y Mipymes.

WhatsApp Image 2020-12-28 at 4.03.10 PM

ENVENENAN PRODUCTOR DE SERIE DE NETFLIX

Laura Lorenzo Pache
Cine 28 de diciembre de 2020

El magnate de los videojuegos, Lin Qi y productor de series, murió la noche de Navidad a sus 39 años, luego de haber permanecido hospitalizado durante una semana, tras ser envenenado presuntamente por uno de sus colegas.

Newsletter