LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

SOFIA VERGARA VICTIMA DE ACOSO

La actriz dijo sentir pánico tanto por ella como por su familia tras sufrir acoso por parte de un desconocido y solicita orden de alejamiento.

Arte y Espectáculo 30 de noviembre de 2020 Paola Sierra Paola Sierra
1567076650_183765_1567080122_noticia_normal

Sofía Vergara emprendió acciones legales contra un hombre que consiguió entrar a su residencia donde vive con su marido Joe Manganiello y su hijo Manolo.

Quiero obtener una orden de alejamiento contra el desconocido que en septiembre consiguió meterse en la privada donde se encuentra mi mansión, haciéndose pasar por un amigo de su hijo Manolo y que fue detenido por los guardias de seguridad de esta exclusiva zona, fue lo expuesto por Vergara, según informó el portal TMZ.

El productor Luis Balaguer, amigo y socio habitual de Sofía Vergara, presentó los documentos legales en los que asegura que ese hombre, que responde al nombre de Rengifo Randazzo, se obsesionó tanto con él como con la familia de la estrella de Modern Family, es decir, su marido Joe Manganiello y el hijo de la colombiana, Manolo.

En el documento se expone que Sofía y su familia se sienten amenazados porque el acosador habría mostrado comportamiento perturbador que denotaría que sufre graves problemas mentales y cuenta además con un historial de violencia doméstica y varias órdenes de alejamiento emitidas en su contra.

Según afirmó Balaguer, Rengifo Randazzo no tuvo ningún reparo en reconocer que en realidad estaba tratando de encontrar a la actriz cuando lo sorprendieron en las inmediaciones de su hogar.

De acuerdo con los documentos que obtuvo TMZ, Sofía Vergara y su familia buscan que un juez obligue a Randazzo a permanecer al menos a 100 metros alejado de ellos en todo momento.

 

 

Te puede interesar

kim-kardashian.r_d.859-187-0

¡DE ASALTANTE A ESCRITOR! EL HOMBRE QUE ROBO A KIM KARDASHIAN ESCRIBE LIBRO

Paola Sierra
Arte y Espectáculo 04 de febrero de 2021

“J'ai séquestré Kim Kardashian”, traducido al español “Yo Secuestre a Kim Kardashiam” ha sido el titulo con que Yunice Abbas, ha contado la historia, de cómo se apodero junto a otros integrantes apodados ”Los Abuelos Ladrones”, de los 9 millones de euros perteneciente a la socialite, modelo, esposa del rapero Kanye West y descendiente del clan Kardashian.

MSNPEG62H5EQPGNK5J3ST4YMZE - copia

CARDI B NO PERMITE QUE KULTURE ESCUCHE SU MÚSICA

Paola Sierra
Arte y Espectáculo 08 de enero de 2021

“WAP”, el tema en el que colaboró con Megan Thee Stallion, no solo se colocó por varias semanas en la canción más popular de la lista de Billboard Hot 100, sino que ha traído polémica tras darse a conocer a través de este tema, de que la artista no deja que su pequeña hija de dos años escuche sus canciones de contenido sexual.

Lo más visto

PNA

PANEDEROS POSPONEN ALZA DEL PAN

Katherine Paulino
General 08 de febrero de 2021

Luego de que fuera anunciado el alza del pan, la Confederación Dominicana de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Codopyme), junto a La Unión Nacional de Pequeños y Medianos Industriales de la Harina (Umpih), dejó sin efecto el alza de este producto de la canasta básica, que estaba programado presentar un alza de 5 a 7 pesos, para este lunes 8 de febrero.

Joseph Mécène Jean-Louis,

OPOSICIÓN HAITIANA NOMBRA PRESIDENTE DE TRANSICIÓN

Katherine Paulino
Internacionales 08 de febrero de 2021

La crisis política en Haití cada día genera más violencia en esa nación, el descontento con el actual mandatario Moise, y la resistencia del presidente a dejar el poder, provoco que varios partidos y organizaciones de la oposición haitiana nombraran a Joseph Mécène Jean Louis "presidente de la transición”. 

30f656ddc331a7a30ac81a7a04084c25

LOS OBAMAS PREPARAN SEIS NUEVAS PELÍCULAS Y SERIES PARA NETFLIX

Paola Sierra
Cine 08 de febrero de 2021

De la mano del cineasta James Honeyborne, el ex presidente Barack Obama y la distinguida Michelle Obama, seguirán apostando al cine llevando a cabo seis producciones donde exploraran los renombrados Parques Nacionales de los Estados Unidos.

BURGOS GOMEZ

DR. BURGOS GÓMEZ DEFIENDE PROYECTO SEDE UNIVERSITARIA EN SANTO DOMINGO ESTE

Katherine Paulino
Actualidad 17 de febrero de 2021

Luego de que fuera anunciado por el presidente de la República Luis Abinader, la construcción de una sede de estudios superiores en el municipio Santo Domingo Este, ha generado una ola de opiniones a favor y en contra, por lo que el Dr. Rafael A. Burgos Gómez, citó los beneficios de la construcción de la misma además de su impacto en materia de desarrollo, en la referida localidad.   

Newsletter