LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

RENE DE CALLE 13 LANZA A “MAIBOCK” SU SEGUNDA CERVEZA ARTESANAL

Después de que su primera cerveza “Residente” fuera todo un éxito el artista se arriesga una vez más y lanza su más reciente cerveza.

Arte y Espectáculo 30 de noviembre de 2020 Paola Sierra Paola Sierra
Residenteee

René Pérez, mejor conocido como 'Residente' y ex vocalista de 'Calle 13', festeja el lanzamiento de su nueva cerveza llamada 'Maibock', la segunda después de 'Residente', que está disponible en Puerto Rico desde junio de este año.

El rapero puertorriqueño asegura que sus cervezas son las bebidas más fuertes del caribe. "Su sabor fuerte se percibe inicialmente afrutado/dulce, pasando a un amargo fuerte que deja un retro-gusto seco intenso", escribió en Instagram.

La nueva bebida del rapero es de color dorado claro, acabado limpio al paladar con un contenido en alcohol entre 6,5% y 7% y fabricada en su totalidad en la isla del encanto.

La nueva “Residentebeer” estilo Maibock, ya salió en toda la isla. Cual les gusta más, la chapa dorada o la plateada? Por ahora solo en puerto rico pero el resto del mundo no se desespere que estamos trabajando para que llegue a todas partes…expreso el artista a través de sus redes sociales.

 

Te puede interesar

Lo más visto

doctora Carolina De la Cruz

FALLECE DOCTORA CAROLINA DE LA CRUZ

Katherine Paulino
General 18 de diciembre de 2020

Este viernes la Unidad de Quemados del Hospital Ney Arias Lora informó que la doctora Carolina De la Cruz, falleció luego de sufrir quemaduras en el 100% del área corporal, al incendiarse un arbolito navideño, en el sector Miraflores del Distrito Nacional.

e495c3a3-foto-1-2-5fdcd89ee37b4-640x427

AGRICULTURA E INESPRE INICIAN OPERATIVOS ESPECIALES DE NAVIDAD

Laura Lorenzo Pache
Actualidad 18 de diciembre de 2020

Como parte de los Operativos Especiales de Navidad, el Ministerio de Agricultura y el Instituto de Estabilización de Precios (Inespre), iniciaron con la venta de productos de la canasta básica y de la época, en 135 puntos del Distrito Nacional y Santo Domingo.

Cien-años-de-soledad

CIEN AÑOS DE SOLEDAD EN NETFLIX

Paola Sierra
Cine 21 de diciembre de 2020

Durante la octava versión del Festival Gabo en Colombia, Rodrigo García Barcha, hijo del Nobel dio algunas pistas de la serie que se verá por Netflix.

Newsletter