LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

NACHO CONFIRMADO COMO CUARTO COACH EN “THE VOICE DOMINICANA”

El artista venezolano Nacho se une a Milly Quezada, Juan Magan y Yiyo Sarante para conformar el equipo de coach del tan esperado show.

Arte y Espectáculo 30 de noviembre de 2020 Paola Sierra Paola Sierra
PCEnt-Seccion-M-LaVozDo-3

A través de una nota de prensa la producción de” The Voice Dominicana” dio a conocer la noticia de que Miguel Ignacio Mendoza, conocido ante el mundo como Nacho del famoso dúo venezolano Chino y Nacho, será la personalidad que conformará este cuarteto de expertos de la música.

 "Ponemos el sabor del género urbano con uno de los mejores exponentes internacionales como lo es Nacho, quien además es muy querido en Quisqueya", manifestaron los organizadores de “The Voice”.

Nacho, de nacionalidad venezolana, ha sido multipremiado a lo largo de su carrera musical, desde sus inicios en la agrupación Calle Ciega, pasando por el reconocido dúo “Chino y Nacho” y con su carrera como solista, compositor y productor, obteniendo varios Grammy Latinos, solo y acompañado, así como también, Premios lo Nuestro, Juventud y Billboards, entre otros.

Los casting iniciaron este 30 de noviembre hasta el 2 de diciembre en las instalaciones del hotel  Dominican Fiesta de Santo Domingo con una asistencia de 1,200 personas.

NACHO-VOZ

 

 

Te puede interesar

11-21_dia-mundial-de-la-television

DÍA MUNDIAL DE LA TELEVISIÓN

Paola Sierra
Arte y Espectáculo 23 de noviembre de 2020

Como cada año, este 21 de noviembre se celebro el "Día Mundial de la Televisión" además se conmemora la realización del Primer Foro Mundial sobre ese medio en la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Lo más visto

codoca

CODOCA CAPACITA INSPECTORES DE CUATRO MINISTERIOS

Katherine Paulino
General 23 de diciembre de 2020

El Consejo Dominicano para la Calidad (CODOCA) auspició un taller en el que participaron más de 40 inspectores de los Ministerios de Medio Ambiente, Salud Pública, Obras Públicas e Industria, Comercio y Mipymes.

WhatsApp Image 2020-12-28 at 4.03.10 PM

ENVENENAN PRODUCTOR DE SERIE DE NETFLIX

Laura Lorenzo Pache
Cine 28 de diciembre de 2020

El magnate de los videojuegos, Lin Qi y productor de series, murió la noche de Navidad a sus 39 años, luego de haber permanecido hospitalizado durante una semana, tras ser envenenado presuntamente por uno de sus colegas.

Newsletter