LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

ADUANAS INCAUTA 300,000 CIGARRILLOS

La Dirección General de Aduanas (DGA) decomisó unas 306,630 unidades de cigarrillos ilegales a través de un operativo realizado en diferentes zonas de la capital y Elías Piña.

Actualidad 01 de diciembre de 2020 Laura Lorenzo Pache Laura Lorenzo Pache
aduanas-dispone-de-gracia-navidena

Durante la operación se realizaron allanamientos con el fin de identificar los cigarrillos y bebidas alcohólicas que han ingresado al país por contrabando y falsificaciones.

En los allanamientos resultaron apresados tres individuos, los cuales se declararon como responsables de las mercancías encontradas.

Todos estos operativos se llevaron a cabo en Santo Domingo, Boca Chica y La Caleta a través de un trabajo junto con la Dirección General de Impuestos Internos, la Policía Nacional y la Pro­curaduría General de la República.
 

Te puede interesar

Lo más visto

AILA 2

EN EL AILA FUE INSTALADO UN LABORATORIO PARA PRUEBAS PCR

Katherine Paulino
General 02 de febrero de 2021

Luego de la instalación de un laboratorio en el Aeropuerto Internacional de las Américas, para realizar pruebas PCR, mejoró la situación de los pasajeros que llegan sin una prueba de coronavirus al país. Este laboratorio entrega los resultados en media hora.  

abi deja iniciada

ABINADER DEJA INICIADA SEGUNDA FASE PROYECTO DE VIVIENDAS

Katherine Paulino
Actualidad 03 de febrero de 2021

 El presidente Luis Abinader dio este miércoles el primer palazo para el inicio de construcción de la segunda fase del “Proyecto de Viviendas Ciudad Altos de la Riviera”, donde se construirán unas 1,168 viviendas económicas a cargo de las empresas mipymes de la construcción con una inversión de 2 mil 362 millones de pesos.

exalcalde

APRESAN EXALCALDE DE LICEY POR DELITOS SEXUALES

Katherine Paulino
General 04 de febrero de 2021

Lenin Quezada Fernández, Médico y exalcalde de Licey al Medio, en Santiago, fue arrestado por las autoridades del Ministerio Público, acusado de violación sexual a dos mujeres. El apresamiento se produjo bajo las ordenes 8387-2020 y 8392-2020 emitidas el 13 de agosto del año 2020.

Newsletter