LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

DON MIGUELO ARREMETE CONTRA LA JUSTICIA POR VÍDEO DE NIÑAS BAILANDO

Tras el merenguero Manny imponer un “challenge” donde todos bailan al ritmo de su nuevo tema dedicado a RD y colgar un video de unas niñas bailando, el exponente urbano Don Míguelo reaccionÓ.

Arte y Espectáculo 01 de diciembre de 2020 Paola Sierra Paola Sierra
urbanossssss-1_15285278_20201130144744

Me imagino ya salieron a buscarlo preso... osea se dice que un niño O niña no puede salir bailando en las redes sociales, al menos en REPÚBLICA DOMINICANA….nada personal con MANNY CRUZ Solo que o somos o no somos” expresó el artista a través de su cuenta de Instagram.

La reacción del intérprete urbano se produjo tras el merenguero Manny Cruz Colgar un video de varios niños bailando su nuevo tema dedicado a la isla llamado “Santo Domingo”. 

El tema que Manny Cruz le dedicó la ciudad que lo vio nacer, se ha vuelto viral en las redes sociales en conjunto con el baile que ha sido realizado por miles de personas incluyendo varias figuras.

La indignación de Don  Míguelo viene después de que en agosto del presente año el Ministerio Publico lo apresara por llevar a cabo un challenge donde también se veía niñas bailando el tema “Y que fue”. Finalmente, Don Miguelo fue dejado en libertad tras imponerle al artista urbano presentación periódica, como medida de coerción, y deberá presentarse por ante el Ministerio Púbico que investiga el hecho.

El artista decidió borrar todos los videos de menores de edad de sus redes sociales.

 

Te puede interesar

Lo más visto

iglesias

NUEVO PROTOCOLO PARA LAS IGLESIAS

Katherine Paulino
Salud 27 de enero de 2021

Este miércoles fue dado a conocer por el Ministerio de Salud Pública el protocolo para la realización de actividades de las iglesias a aplicarse desde hoy, con el objetivo de prevenir el coronavirus. 

exalcalde

APRESAN EXALCALDE DE LICEY POR DELITOS SEXUALES

Katherine Paulino
General 04 de febrero de 2021

Lenin Quezada Fernández, Médico y exalcalde de Licey al Medio, en Santiago, fue arrestado por las autoridades del Ministerio Público, acusado de violación sexual a dos mujeres. El apresamiento se produjo bajo las ordenes 8387-2020 y 8392-2020 emitidas el 13 de agosto del año 2020.

Newsletter