LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

RICKY MARTIN GUARDA EMBRIONES CONGELADOS

El artista boricua quien tiene cuatro hijos junto a su esposo, indica que tiene guardado algunos "embriones" para cuando decida ampliar la familia.

Arte y Espectáculo 01 de diciembre de 2020 Paola Sierra Paola Sierra
ricky-martin

El artista puertorriqueño Ricky Martin de 48 años ha afirmado que mantiene "embriones congelados esperando" por si decide tener más hijos y ampliar su familia que ya consta de cuatro menores, según dijo este miércoles por la noche en el canal Entertainment Tonight.

 "Algunas gentes piensan que estoy loco, pero amo tener una familia grande, por lo que tengo varios embriones esperando por mí. Eso es todo lo que puedo contar", expresó el artista al medio de comunicación. El intérprete boricua, casado con el pintor sirio de nacionalidad sueca Jwan Yosef, admitió además que su esposo "se volverá loco cuando lea la noticia".

En la actualidad, Ricky Martin tiene cuatro hijos: los gemelos Matteo y Valentino, de 12 años; Lucía, de 2, y de quien el artista afirmó que es "la princesa de la casa", y Renn, que nació en 2019.

 "Hay momentos en que quiero tener diez hijos, y de repente hay mañanas en las que todo el mundo está llorando y ahí recapacito en que seis es una buena cantidad", detalló.

En esa misma línea, el artista boricua reconoció que el ser padre nuevamente a sus 48 años no es lo mismo que cuando se estrenó como progenitor a sus 35. "¡Necesitas la energía para eso! Yo me siento fuerte, créeme, y estoy saludable. O sea, estoy cargando dos bebés al mismo tiempo, el coche y el bulto, pero es mucho. Es una gran responsabilidad", indicó.

Martin, a su vez, resaltó sentirse "muy orgulloso" de sus hijos y reconoció que "es bien afortunado de tener la familia que tiene" y de la que dijo que Lucía es "la princesa de la casa".

Te puede interesar

Premio-Lo-Nuestro - copia

PREMIO LO NUESTRO 2021

Paola Sierra
Arte y Espectáculo 14 de enero de 2021

Maluma, Camilo, J Balvin, Ozuna, Bad Bunny, Anuel AA, Karol G, Natti Natasha, Sebastián Yatra y Sech, son parte de las estrellas que veremos este próximo 18 de febrero en los tan esperados premios a la música latina.

Lo más visto

PNA

PANEDEROS POSPONEN ALZA DEL PAN

Katherine Paulino
General 08 de febrero de 2021

Luego de que fuera anunciado el alza del pan, la Confederación Dominicana de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Codopyme), junto a La Unión Nacional de Pequeños y Medianos Industriales de la Harina (Umpih), dejó sin efecto el alza de este producto de la canasta básica, que estaba programado presentar un alza de 5 a 7 pesos, para este lunes 8 de febrero.

Joseph Mécène Jean-Louis,

OPOSICIÓN HAITIANA NOMBRA PRESIDENTE DE TRANSICIÓN

Katherine Paulino
Internacionales 08 de febrero de 2021

La crisis política en Haití cada día genera más violencia en esa nación, el descontento con el actual mandatario Moise, y la resistencia del presidente a dejar el poder, provoco que varios partidos y organizaciones de la oposición haitiana nombraran a Joseph Mécène Jean Louis "presidente de la transición”. 

30f656ddc331a7a30ac81a7a04084c25

LOS OBAMAS PREPARAN SEIS NUEVAS PELÍCULAS Y SERIES PARA NETFLIX

Paola Sierra
Cine 08 de febrero de 2021

De la mano del cineasta James Honeyborne, el ex presidente Barack Obama y la distinguida Michelle Obama, seguirán apostando al cine llevando a cabo seis producciones donde exploraran los renombrados Parques Nacionales de los Estados Unidos.

BURGOS GOMEZ

DR. BURGOS GÓMEZ DEFIENDE PROYECTO SEDE UNIVERSITARIA EN SANTO DOMINGO ESTE

Katherine Paulino
Actualidad 17 de febrero de 2021

Luego de que fuera anunciado por el presidente de la República Luis Abinader, la construcción de una sede de estudios superiores en el municipio Santo Domingo Este, ha generado una ola de opiniones a favor y en contra, por lo que el Dr. Rafael A. Burgos Gómez, citó los beneficios de la construcción de la misma además de su impacto en materia de desarrollo, en la referida localidad.   

Newsletter