LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

ALICIA MACHADO PIDE JUSTICIA POR ASESINATO DE SU HERMANO

"Pido el máximo respeto e intimidad en estos momentos tan difíciles", así lo ha indicado la actriz venezolana tras dicho suceso.

Arte y Espectáculo 01 de diciembre de 2020 Paola Sierra Paola Sierra
gettyimages-620131418

En un mensaje en su cuenta de Instagram, la exreina de belleza indicó que su hermano, Arturo Machado Zambrano, fue secuestrado a finales del año 2019 y desde entonces apenas recibieron información sobre su "paradero" hasta el pasado viernes, cuando les notificaron que sus "restos fueron identificados".

Machado, que reside en Estados Unidos desde hace años, dijo que espera que la justicia esclarezca "el vil y cruel asesinato" de su hermano e indicó que "por prudencia sobre el caso" no puede ofrecer más detalles sobre lo ocurrido.

La actriz de Los simuladores, La Madame y Lo imperdonable había revelado la muerte de su hermano en Instagram poco después de la notificación de la policía de que "habían aparecido los restos".

Acompañando una foto de lamparillas con la imagen de la Virgen de Guadalupe, la ex Miss Universo 1996 explicó que el fallecido es uno de los hijos que tuvo su padre, Arturo Machado, después del divorcio de su madre.

 “Ahora estás con papá, mi amor, tu hermana mayor. Te llevaré presente siempre en mi corazón como el más sincero amor de hermano”, expresó la artista horas después de haber recibido la mala noticia.

Asimismo, Machado reveló que el secuestro había tenido lugar en la ciudad venezolana de Maracay, situada a 119,1 kilómetros al suroeste de Caracas.

Según datos del local Observatorio Venezolano de Violencia, un 60 % de las muertes en el país suramericano en 2019 fueron producto de actos violentos, de los que fueron víctimas más de 16.000 personas.

El asesinato del hermano de Alicia Machado recordó la muerte de la actriz y ex Miss Venezuela Mónica Spear, quien fue abatida a tiros en enero de 2014, durante un asalto.

AFPA3RM26VEN3GX3SXQYFSL7AY

 

 

Te puede interesar

muerte_ricardo_blume_actor.jpg_673822677

MUERE ACTOR RICARDO BLUME

Paola Sierra
Arte y Espectáculo 02 de noviembre de 2020

El actor Ricardo Blume, conocido por sus exitosos papeles en las telenovelas de Televisa, dice adiós al mundo de la fama y esta vez para siempre.

11-21_dia-mundial-de-la-television

DÍA MUNDIAL DE LA TELEVISIÓN

Paola Sierra
Arte y Espectáculo 23 de noviembre de 2020

Como cada año, este 21 de noviembre se celebro el "Día Mundial de la Televisión" además se conmemora la realización del Primer Foro Mundial sobre ese medio en la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Lo más visto

doctora Carolina De la Cruz

FALLECE DOCTORA CAROLINA DE LA CRUZ

Katherine Paulino
General 18 de diciembre de 2020

Este viernes la Unidad de Quemados del Hospital Ney Arias Lora informó que la doctora Carolina De la Cruz, falleció luego de sufrir quemaduras en el 100% del área corporal, al incendiarse un arbolito navideño, en el sector Miraflores del Distrito Nacional.

e495c3a3-foto-1-2-5fdcd89ee37b4-640x427

AGRICULTURA E INESPRE INICIAN OPERATIVOS ESPECIALES DE NAVIDAD

Laura Lorenzo Pache
Actualidad 18 de diciembre de 2020

Como parte de los Operativos Especiales de Navidad, el Ministerio de Agricultura y el Instituto de Estabilización de Precios (Inespre), iniciaron con la venta de productos de la canasta básica y de la época, en 135 puntos del Distrito Nacional y Santo Domingo.

Cien-años-de-soledad

CIEN AÑOS DE SOLEDAD EN NETFLIX

Paola Sierra
Cine 21 de diciembre de 2020

Durante la octava versión del Festival Gabo en Colombia, Rodrigo García Barcha, hijo del Nobel dio algunas pistas de la serie que se verá por Netflix.

Newsletter