La prensa que estaba en los alrededores cuestionaron al exfuncionario acerca de un supuesto impedimento de salida a lo que este respondió negando la información.
Fue cuestionado también acerca de un supuesto intento de fuga del país hacia Francia, informaciones únicamente divulgadas en medios no tradicionales a lo que este expresó “Este es mi país, no voy para ningún lugar”.
En este sentido precisó que está dispuesto a responder a la justicia ante cualquier requerimiento concerniente a su gestión al frente del Ministerio Público.
Estas aclaraciones han sido motivadas por una información difundida en las redes sociales, de que el exprocurador intento salir del país y fue impedido en el aeropuerto junto a su esposa e hijos.