LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

NETFLIX REVIVE EN SERIE A LA REINA DEL TEX-MEX SELENA

La serie será protagonizada por Christian Serratos, actriz de 'The Walking Dead' Y Se estrenará el 4 de diciembre en Netflix.

Arte y Espectáculo 02 de diciembre de 2020 Paola Sierra Paola Sierra
selena-actriz-serie

La historia de Selena Quintanilla es propia de ciencia ficción. La cantante de tex-mex tuvo una corta vida, pero vibrante que lamentablemente terminó en tragedia. Netflix recogió su legado y estrenará una serie biográfica autorizada por la familia. 

La artista de cumbia comenzó su carrera en 1984 junto a Los Dinos y tuvo una ascendente carrera que la llevó a lanzar siete discos como solista hasta su muerte el 31 de marzo de 1995. Entre las muchas canciones que interpretó, una que aparece en su tercer álbum "Entre a Mi Mundo" se convirtió en uno de sus mayores himnos: "Como la Flor". Ese fue el tema que eligió Netflix para homenajearla. 

¿Habrá algo nuevo qué contar sobre la cantante Selena Quintanilla? Netflix cree que sí y por eso muy pronto veremos una nueva producción basada en la vida de la "Reina del Tex-Mex". La apuesta parece lógica, después del éxito que tuvo Luis Miguel, la serie.

La estrella mexicoestadounidense fue asesinada cuando tenía 23 años y ha sido interpretada por Jennifer López en una biopic de 1997 y por la actriz mexicana Maya Zapata, en la serie El secreto de Selena (2018). Ahora, Selena, la serie, cuenta con algunos detalles que podrían ser interesantes tomando en cuenta que la producción está a cargo prácticamente del círculo más íntimo de la cantante.

El padre de Selena, Abraham Quintanilla Jr., la hermana de la artista, Suzette Quintanilla, y el abogado de familia, Simran A. Singh, forman parte del equipo de producción. De esta manera es posible que se revelen nuevos detalles sobre la historia de ascenso y muerte de la estrella de la música.

selena-quintanilla

¿Quién es Selena?

Christian Serratos es la encargada de hacer el papel de Selena. Para los seguidores de The Walking Dead es un rostro conocido, pues interpretó a la aguerrida Rosita Espinosa en la serie de AMC. Asimismo, participó en la saga de The Twilight. 

Serratos tiene 28 años, es de ascendencia mexicana e italiana y creció en Los Ángeles. En su cuenta de Instagram ya publicó una foto, maquillada como la cantante y el parecido es razonable.

"Selena es una figura inspiradora que ha trascendido generaciones", dijo Jaime Dávila, presidente de la productora Campanario Entertainment en un comunicado. 

La productora puso empeño en encontrar a los actores para los papeles, un paso importante en toda producción biográfica. "Nuestra directora de casting Carla Hool y su equipo han encontrado un elenco increíble para representar a la familia Quintanilla, y estamos seguros de que los fanáticos de todas partes quedarán cautivados una vez más por la increíble vida de Selena", agregó Dávila.

netflix-selena-la-serie-1024x529

 

Te puede interesar

Lo más visto

AILA 2

EN EL AILA FUE INSTALADO UN LABORATORIO PARA PRUEBAS PCR

Katherine Paulino
General 02 de febrero de 2021

Luego de la instalación de un laboratorio en el Aeropuerto Internacional de las Américas, para realizar pruebas PCR, mejoró la situación de los pasajeros que llegan sin una prueba de coronavirus al país. Este laboratorio entrega los resultados en media hora.  

abi deja iniciada

ABINADER DEJA INICIADA SEGUNDA FASE PROYECTO DE VIVIENDAS

Katherine Paulino
Actualidad 03 de febrero de 2021

 El presidente Luis Abinader dio este miércoles el primer palazo para el inicio de construcción de la segunda fase del “Proyecto de Viviendas Ciudad Altos de la Riviera”, donde se construirán unas 1,168 viviendas económicas a cargo de las empresas mipymes de la construcción con una inversión de 2 mil 362 millones de pesos.

exalcalde

APRESAN EXALCALDE DE LICEY POR DELITOS SEXUALES

Katherine Paulino
General 04 de febrero de 2021

Lenin Quezada Fernández, Médico y exalcalde de Licey al Medio, en Santiago, fue arrestado por las autoridades del Ministerio Público, acusado de violación sexual a dos mujeres. El apresamiento se produjo bajo las ordenes 8387-2020 y 8392-2020 emitidas el 13 de agosto del año 2020.

Newsletter