

Una empresa china anunció recientemente que invertirá 1,000 millones de yuanes, equivalentes a $138 millones de dólares, para ayudar a sus empleados que opten por tener hijos.
La agencia de viaje identificada como Tripcom explicó en un comunicado, que los empleados que lleven más de tres años trabajando para la compañía recibirán un bono de 10.000 yuanes (aproximadamente $1.378 dólares) por cada recién nacido.
"Queremos ofrecer un apoyo financiero que anime a nuestros empleados a empezar o a aumentar sus familias sin arriesgar sus metas y logros profesionales", indicó James Liang, presidente de la empresa.
Este beneficio ofrecido por Tripcom se aplicará únicamente a cada bebé que tenga un trabajador durante su período de empleo en la empresa, sin embargo, el pago está sujeto a ciertos límites y se realizará hasta que el niño cumpla cinco años de edad. Se recuerda que Pekín eliminó en 2015 su política de “un hijo”, implementada hace décadas, permitiendo inicialmente que las parejas casadas tengan dos hijos.


Los abusos sexuales a monjas, cada vez menos tabú dentro de la Iglesia


Vitamina C: el aliado natural para reducir el cortisol y combatir el estrés









Agustín Cortés Robles: Una carta, cuatro destinos y un único motivo argumental


