El mandatario acudió al lugar en compañía de Felipe Suberví (Fellito), director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), institución que estuvo a cargo de ejecutar la obra.
El proyecto tuvo un costo de RD$ 96,562,588.64, desarrollado en un terreno de 1,315 metros cuadrados, los cuales fueron donados por la Alcaldía de Santo Domingo Norte.
El proyecto beneficiará a los residentes de los sectores Los Trinitarios I y II, Altos Del Parque y Cerros Del Norte y que fue iniciado en la pasada administración.
El total de las viviendas están conformadas por nueve edificios de dos y tres habitaciones, con sala comedor, cocina y parqueos.
En el acto el mandatario Luis Abinader, expresó su orgullo tras entender que acciones como estas que cambian para bien la vida de dominicanos, no solo forman parte del compromiso de su gobierno, sino que, además, fomentan confianza y esperanza.
De su lado, Felipe Suberví, dijo sentirse regocijado por este proyecto, asegurando que este es un reflejo de los trabajos que ha venido desarrollando, no solo en Santo Domingo Norte, sino también en la provincia.
“Hemos realizado labores contundentes en las diferentes comunidades del Gran Santo Domingo (GSD). En cada sector, hemos tenido acercamiento con los representantes de las comunidades porque es eso lo que distingue nuestro trabajo: porque ya no es la gente que se dirige a la CAASD, somos nosotros que estamos yendo a la gente”, enfatizó Suberví.