LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

CHRISTIAN CHAVEZ FUERA DE CONCIERTO DE RBD

El esperado concierto ‘Ser o Parecer’, que reunirá a la mayoría de los integrantes de RBD, podría quedar sin la presencia de Christian Chávez debido a las acusaciones de maltrato contra su expareja.

Arte y Espectáculo 03 de diciembre de 2020 Paola Sierra Paola Sierra
f500x500-14246_49978_8

La noticia la dio a conocer el programa mexicano ‘Salió el Sol’, en el que el representante legal de Kémper explicó que Chávez tendría que asistir en los próximos días a un juzgado por la demanda interpuesta en el mes de mayo.

Una de esas medidas cautelares que enfrenta el actor es: si algún concierto, alguna actividad profesional que llegara a tener la contraparte se cruza con la imposición de una medida cautelar que impida la salida del territorio o de una demarcación o inclusive la aplicación de una prisión preventiva justificada, pues evidentemente no podría estar en dicha actividad profesional”.

El abogado recordó que, lamentablemente, el cantante tiene una orden de restricción y advirtió que daría aviso a las autoridades en caso de intimidación por parte de Christian a su cliente.

 “Para que esta a su vez lleve a cabo medidas de apremio que pueden consistir desde una multa a un arresto por 36 horas”, aseguró el profesional.

No obstante, Christian Chávez se ha defendido ante las acusaciones e informó que todo esto se trata de una mentira y pretende arreglar el asunto por la vía legal.

“Ya se están tomando acciones. Yo no pienso difamar a nadie porque no está en mi esencia y no es lo que busco. Creo fielmente en la justicia y en la verdad”, comentó el cantante.

Según aseguró el exintegrante de RBD, él había decidido terminar la relación, pero Kémper no estuvo de acuerdo y decidió ‘chantajearlo’ para no dejarlo.

“Lo que sí les puedo decir es que las relaciones tóxicas son algo que te puede costar muchísimo si no alzas la voz desde un principio. Es muy fácil de pronto darle el consejo a tu amigo, a un familiar, pero de pronto verlo en ti mismo… uno tiende de pronto a romantizar ciertas situaciones”, argumentó Chávez. 

La acusación por agresión la dio a conocer en mayo el holandés en declaraciones a TV Notas: "Me dijo que estaba loco, que estaba borracho, por lo que exploté y comencé a gritarle. Ahí Christian me empezó a grabar. Se puso muy agresivo, y ante esto, yo le dije que era la última vez que me maltrataba, que ahora sí me iba a ir, pero de pronto me golpeó en la cabeza con la botella de tequila".

El abogado Oscar Mora dijo al programa Sale el Sol que el juez podría citar al cantante y actor durante esos días y quedar detenido: Si la audiencia fuera antes, dependerá de la medida cautelar que llegase a fijar en contra del imputado.

christian-chavez-rbd-portada

 

Te puede interesar

Lo más visto

9a3b8171-whatsapp-image-2020-12-22-at-4-17-39-pm-5fe25bfbb32f9

CHINA DONA 148 VEHÍCULOS AL GOBIERNO DOMINICANO

Laura Lorenzo Pache
General 23 de diciembre de 2020

En un acto encabezado por el ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, el Gobierno dominicano recibió un donativo de ocho vehículos de comando todo terreno de uso militar y 140 motocicletas, por parte de la República Popular China.

codoca

CODOCA CAPACITA INSPECTORES DE CUATRO MINISTERIOS

Katherine Paulino
General 23 de diciembre de 2020

El Consejo Dominicano para la Calidad (CODOCA) auspició un taller en el que participaron más de 40 inspectores de los Ministerios de Medio Ambiente, Salud Pública, Obras Públicas e Industria, Comercio y Mipymes.

WhatsApp Image 2020-12-28 at 4.03.10 PM

ENVENENAN PRODUCTOR DE SERIE DE NETFLIX

Laura Lorenzo Pache
Cine 28 de diciembre de 2020

El magnate de los videojuegos, Lin Qi y productor de series, murió la noche de Navidad a sus 39 años, luego de haber permanecido hospitalizado durante una semana, tras ser envenenado presuntamente por uno de sus colegas.

Newsletter