LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

LA REINA ISABEL II REQUIERE DE UN ASISTENTE

¿Buscas empleo? ¡Esta es tu oportunidad! La Reina Isabel busca asistente, he aquí los requisitos:

Internacionales 03 de diciembre de 2020 Paola Sierra Paola Sierra
principe-guillermo-fiesta-isabel-ii-6-1527842716

Qué mejor forma de iniciar el 2021 que viajando por el mundo y rodeado de la realeza británica. Pues ha llegado la oportunidad de oro ya que el palacio de Buckingham publicó en su página de LinkedIn una irresistible oferta de empleo.

La reina Isabel II, de 94 años, está buscando un nuevo asistente personal. La familia real quiere a alguien para ocupar el puesto de secretaria privada en la oficina que la monarca británica tiene en el Palacio de Buckingham. 

Respecto de las funciones para desarrollar, el anuncio dice: “Con un enfoque proactivo, la persona elegida trabajará de manera eficiente con iniciativa y dirección mínima, permaneciendo calmada y organizada, incluso cuando esté bajo presión”. Dentro de las obligaciones laborales destacan coordinar la agenda, reuniones y citas, así como apoyar en la redacción de cartas y otros materiales de interés para los países de la Commonwealth.

La persona seleccionada viajará por todo el mundo y en cuanto al salario, el anuncio de la oferta laboral no lo especifica, sin embargo el periódico británico “The Sun” especuló que la persona que ocupe el puesto podría devengar la cantidad de 35 mil libras anuales; es decir un poco más de 46 mil dólares.

Debido a la pandemia de coronavirus, la reina Isabel II y su esposo el príncipe Felipe pasarán este año las Navidades “tranquilamente” en el Castillo de Windsor por primera vez en más de 30 años, anunció un portavoz del Palacio de Buckingham.

La pareja real tradicionalmente pasa las fiestas de fin de año en su residencia de Sandringham, en el este de Inglaterra, donde se les unen otros miembros de la familia real británica. Pero, debido a la crisis sanitaria, la soberana de 94 años y su marido de 99 años decidieron este año permanecer en su palacio a las afueras de Londres.

El Reino Unido es el país más golpeado de Europa por la pandemia, con más de 59.000 muertes confirmadas por covid-19 y casi 1,6 millones de casos positivos.

Durante la primera ola, la soberana y su esposo anularon sus compromisos públicos y se confinaron en su residencia de Windsor. Luego viajaron al castillo de Balmoral durante el verano, siguiendo la tradición.

Es un puesto que ofrece un contrato de dos años y cierra este viernes 4 de diciembre. En la especificación del trabajo dice que el candidato ideal deber tener “excelentes habilidades interpersonales y de comunicación”.

 

Te puede interesar

hispano

HISPANO DISPARA DELIBERADAMENTE EN CATEDRAL DE NUEVA YORK

Laura Lorenzo Pache
Internacionales 14 de diciembre de 2020

Un hombre armado que vestía mascarilla y gorra con bandera de la República Dominicana, disparó deliberadamente el domingo frente a la catedral San Juan el Divino, en Manhattan, Nueva York, hasta ser abatido por la policía, como el mismo aclamaba.

_115548235_gettyimages-1143764853

TRUMP DESPIDE A CHRIS KREBS POR ASEGURAR NO HUBO FRAUDE

Laura Lorenzo Pache
Internacionales 18 de noviembre de 2020

Donald Trump, quien perdió las elecciones para reelegirse como presidente de los Estados Unidos, anunció a través de Twitter, el despido del más alto funcionario de ciberseguridad, Chris Krebs, por haber dicho que no hubo fraude en las elecciones, como alega Trump.

20201102-637399509107516129_20201102220028-kBtC-U49182679883ntD-992x558@LaVanguardia-Web

DOS MUERTOS Y QUINCE HERIDOS EN ATAQUE TERRORISTA EN VIENA

Laura Lorenzo Pache
Internacionales 03 de noviembre de 2020

Un ataque terrorista con armas de fuego, ocurrió durante la tarde y noche de ayer lunes en seis puntos diferentes del centro de Viena, dejando como resultado dos personas muertas y quince heridas, según informaron los servicios sanitarios de la capital y la Policía.

5754047

CRISIS POLÍTICA EN ESTADOS UNIDOS POR ASALTO AL CAPITOLIO

Laura Lorenzo Pache
Internacionales 07 de enero de 2021

Ayer fue un día en el que la democracia y la política de Estados Unidos, mostró pender de un hilo, pues cientos de seguidores de Donald Trump, irrumpieron en el Capitolio en momentos en que se certificaría a Joe Biden como presidente, pues siguen alegando fraude.

Lo más visto

Cien-años-de-soledad

CIEN AÑOS DE SOLEDAD EN NETFLIX

Paola Sierra
Cine 21 de diciembre de 2020

Durante la octava versión del Festival Gabo en Colombia, Rodrigo García Barcha, hijo del Nobel dio algunas pistas de la serie que se verá por Netflix.

codoca

CODOCA CAPACITA INSPECTORES DE CUATRO MINISTERIOS

Katherine Paulino
General 23 de diciembre de 2020

El Consejo Dominicano para la Calidad (CODOCA) auspició un taller en el que participaron más de 40 inspectores de los Ministerios de Medio Ambiente, Salud Pública, Obras Públicas e Industria, Comercio y Mipymes.

Newsletter