LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

CARLOS PONCE SE CASO EN SECRETO

El actor y cantante puertorriqueño se casó con la periodista mexicana en una ceremonia privada.

Arte y Espectáculo 03 de diciembre de 2020 Paola Sierra Paola Sierra
carlos-ponce-y-karina-banda_15296772_20201201224312

El actor y cantante puertorriqueño Carlos Ponce contrajo matrimonio con su novia, la periodista mexicana Karina Banda. La ceremonia se realizó en Miami, el pasado 30 de julio; sin embargo, no fue hasta el pasado 1 de diciembre que lo hicieron público a través de sus redes sociales. A través de sus cuentas oficiales de Instagram, ambos famosos publicaron una foto de su matrimonio. 

Durante la entrevista, Carlos Ponce aseguró que no fue una boda secreta que se planeó de forma imprevista, más bien, fue la pandemia del Coronavirus lo que provocó que la ceremonia se celebrara de la forma más discreta, solo acompañados de su círculo más cercano.

 “No fue nuestra intención casarnos en secreto… simplemente el compromiso fue en Año Nuevo, dándole la bienvenida al 2020. Decidimos no hacer mucho ruido con esto porque nuestras familias también se merecen vernos en esta unión y les debemos, y nos debemos, una reunión bonita”, señaló Ponce a la revista Hola! USA.

En un acto cargado de la más profunda discreción y en medio de la cuarentena obligatoria por la pandemia del coronavirus, la pareja dio el sí ante las hijas gemelas del cantante Sienna y Savannah. Las jóvenes sirvieron como testigo de la unión por el civil, luego de haber cumplido 18 años a principios de julio.

Comenzando el año, Ponce le pidió la mano a Banda en una sencilla celebración de Año Nuevo, en la cual compartían entre amigos y familiares. El compromiso ocurrió luego de dos años de relación amorosa, con altos y bajos, con una separación incluida.

 

Te puede interesar

Lo más visto

abi deja iniciada

ABINADER DEJA INICIADA SEGUNDA FASE PROYECTO DE VIVIENDAS

Katherine Paulino
Actualidad 03 de febrero de 2021

 El presidente Luis Abinader dio este miércoles el primer palazo para el inicio de construcción de la segunda fase del “Proyecto de Viviendas Ciudad Altos de la Riviera”, donde se construirán unas 1,168 viviendas económicas a cargo de las empresas mipymes de la construcción con una inversión de 2 mil 362 millones de pesos.

333af43fb56fa1fbab03987ab8d822fe

HOY SE CONMEMORA EL DÍA DEL “ABOGADO”

Paola Sierra
Efemérides 03 de febrero de 2021

Abogado es aquella persona que ejerce profesionalmente la defensa jurídica de una de las partes en juicio. El 3 de febrero es el día que se le ha otorgado a los Profesionales de Derecho para que celebren su gran labor.

exalcalde

APRESAN EXALCALDE DE LICEY POR DELITOS SEXUALES

Katherine Paulino
General 04 de febrero de 2021

Lenin Quezada Fernández, Médico y exalcalde de Licey al Medio, en Santiago, fue arrestado por las autoridades del Ministerio Público, acusado de violación sexual a dos mujeres. El apresamiento se produjo bajo las ordenes 8387-2020 y 8392-2020 emitidas el 13 de agosto del año 2020.

Newsletter