A casi dos años de haberse cambiado los implantes de seno, Alejandra Espinoza podría volver a pasar nuevamente por el quirófano. La conductora mexicana reveló en una reciente transmisión en vivo en Instagram que está presentando problemas en uno de sus senos, el derecho, por lo que existe la posibilidad de que tenga que someterse a una nueva cirugía.
"Me tuve que estar haciendo unos exámenes porque estaba teniendo mucho dolor en el seno derecho, entonces me asusté un poquito en realidad", se sinceró la que fuera ganadora de la primera temporada de Nuestra Belleza Latina. "Se me estaba poniendo como muy duro, muy raro. En fin, tuve que ir al doctor y me tuve que ir a hacer unos exámenes", detalló.
Aunque afortunadamente no parece ser nada grave, la también actriz reconoció que llegó a asustarse mucho en un inicio debido al historial de cáncer de mama que existe en su familia. A través de un en vivo que hizo en sus redes sociales la de Tijuana explicó que su seno derecho se le está encapsulando, por lo que ha tenido que volver al médico para hacerse revisiones. Todavía no sabe si tendrá que volver a operarse, pero reconoció que tiene "miedo" por el historial de su familia con el cáncer de mama.
Alejandra Espinoza también contó que en una ocasión hace once años se operó por primera vez el busto en una cirugía para reducir el tamaño de sus senos, pero no lo hicieron tan bien como ella creía. "Tenía como un hoyito en el centro de las boobies".