LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

ALEJANDRA ESPINOZA REVELA PRESENTA PROBLEMAS EN UNO DE SUS SENOS

“Parece que se me está encapsulando el seno derecho” así dio a conocer la noticia la talentosísima presentadora y modelo de Univisión.

Arte y Espectáculo 04 de diciembre de 2020 Paola Sierra Paola Sierra
be907c73473980b535ec000f88be413c

A casi dos años de haberse cambiado los implantes de seno, Alejandra Espinoza podría volver a pasar nuevamente por el quirófano. La conductora mexicana reveló en una reciente transmisión en vivo en Instagram que está presentando problemas en uno de sus senos, el derecho, por lo que existe la posibilidad de que tenga que someterse a una nueva cirugía.

"Me tuve que estar haciendo unos exámenes porque estaba teniendo mucho dolor en el seno derecho, entonces me asusté un poquito en realidad", se sinceró la que fuera ganadora de la primera temporada de Nuestra Belleza Latina. "Se me estaba poniendo como muy duro, muy raro. En fin, tuve que ir al doctor y me tuve que ir a hacer unos exámenes", detalló.

Aunque afortunadamente no parece ser nada grave, la también actriz reconoció que llegó a asustarse mucho en un inicio debido al historial de cáncer de mama que existe en su familia. A través de un en vivo que hizo en sus redes sociales la de Tijuana explicó que su seno derecho se le está encapsulando, por lo que ha tenido que volver al médico para hacerse revisiones. Todavía no sabe si tendrá que volver a operarse, pero reconoció que tiene "miedo" por el historial de su familia con el cáncer de mama.

Alejandra Espinoza también contó que en una ocasión hace once años se operó por primera vez el busto en una cirugía para reducir el tamaño de sus senos, pero no lo hicieron tan bien como ella creía. "Tenía como un hoyito en el centro de las boobies".

 

Te puede interesar

Lo más visto

Cien-años-de-soledad

CIEN AÑOS DE SOLEDAD EN NETFLIX

Paola Sierra
Cine 21 de diciembre de 2020

Durante la octava versión del Festival Gabo en Colombia, Rodrigo García Barcha, hijo del Nobel dio algunas pistas de la serie que se verá por Netflix.

codoca

CODOCA CAPACITA INSPECTORES DE CUATRO MINISTERIOS

Katherine Paulino
General 23 de diciembre de 2020

El Consejo Dominicano para la Calidad (CODOCA) auspició un taller en el que participaron más de 40 inspectores de los Ministerios de Medio Ambiente, Salud Pública, Obras Públicas e Industria, Comercio y Mipymes.

Newsletter