LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

ANDRÉS CEPEDA LLEVA A CABO CONCIERTO “CEPEDA EN TABLAS”

El cantautor colombiano Andrés Cepeda, ofreció la pasada noche del 5 de diciembre su concierto vía streaming donde no hubo desperdicios, acaparando la atención de todo ese público que lo siguió.

Arte y Espectáculo 07 de diciembre de 2020 Paola Sierra Paola Sierra

Después del éxito de realizar dos temporadas consecutivas de “Cepeda en Tablas”, en Colombia, Andrés Cepeda decidió llevar este exitoso formato a las pantallas.

Este pasado 5 de diciembre sin límite geográfico alguno, el público disfrutó desde su casa la primera entrega de este espectáculo que se transmitió a través de E-ticket: CEPEDA EN TABLAS, Mil canciones que contar. En este original montaje, la música, la actuación y el humor se fusionaron en escena.

“Las buenas canciones tienen vida propia y, sobre todo, tienen una historia real y cotidiana que las inspiró. De eso se trató CEPEDA EN TABLAS. En este espectáculo, además de interpretar las canciones más conocidas, en un tono amable y divertido hizo de narrador, biógrafo y cronista de historias como solo él podía contar”.

En medio de la adversidad nace la creatividad. El show ‘Cepeda en tablas, mil canciones qué contar’. “La ocasión es perfecta, porque como tenemos que estar tan guardaditos, tan cuidados, pues es la manera de llevar este espectáculo a muchas ciudades y a muchas personas, quienes nos escribieron diciendo que no lo habían podido ver. Estamos felices de poder hacer eso con el mismo elenco, con los músicos, con toda la producción, con la dirección de Dago García, de Mario Valencia, de todo ese equipo”, manifestó el artista colombiano.

Las canciones interpretadas por el gran Cepeda “Son historias a veces dolorosas de los amores que el artista ha tenido, o los compositores que lo han inspirado a él, que es o que nos pasa a todos en la vida, que puede ser doloroso, pero con el tiempo uno ya se puede reír de ese dolor”, contó John Alex Toro.

 cepeda786x413

Te puede interesar

Lo más visto

9a3b8171-whatsapp-image-2020-12-22-at-4-17-39-pm-5fe25bfbb32f9

CHINA DONA 148 VEHÍCULOS AL GOBIERNO DOMINICANO

Laura Lorenzo Pache
General 23 de diciembre de 2020

En un acto encabezado por el ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, el Gobierno dominicano recibió un donativo de ocho vehículos de comando todo terreno de uso militar y 140 motocicletas, por parte de la República Popular China.

codoca

CODOCA CAPACITA INSPECTORES DE CUATRO MINISTERIOS

Katherine Paulino
General 23 de diciembre de 2020

El Consejo Dominicano para la Calidad (CODOCA) auspició un taller en el que participaron más de 40 inspectores de los Ministerios de Medio Ambiente, Salud Pública, Obras Públicas e Industria, Comercio y Mipymes.

WhatsApp Image 2020-12-28 at 4.03.10 PM

ENVENENAN PRODUCTOR DE SERIE DE NETFLIX

Laura Lorenzo Pache
Cine 28 de diciembre de 2020

El magnate de los videojuegos, Lin Qi y productor de series, murió la noche de Navidad a sus 39 años, luego de haber permanecido hospitalizado durante una semana, tras ser envenenado presuntamente por uno de sus colegas.

Newsletter