LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

MILLY QUEZADA “LA REINA DE LA NAVIDAD” OTORGA CONCIERTO A TODOS SUS FANS DE MANERA GRATUITA

“Vuelve la reina” fue el nombre dado a este majestuoso concierto que llevo a cabo la Reina del Merengue de manera virtual.

Arte y Espectáculo 07 de diciembre de 2020 Paola Sierra Paola Sierra
milly-quezada-ofrecera-un-concierto-gratuito-como-regalo-de-navidad

Milly Quezada se sumó a las tendencias de los conciertos digitales con invitados especiales que deleitaron a la audiencia, así como bailarines y una orquesta de consagrados músicos que la acompañaron en temas tradicionales de su discografía, y un homenaje mágico dedicado a la clase médica y a los que sirven en primera fila para preservar la salud y el bienestar de la ciudadanía.

Fueron dos horas de música y alegría para encender el espíritu navideño en los hogares, con la familia, que podrá cantar y disfrutar sin salir de sus hogares y exponerse innecesariamente al contagio. Un concierto estructurado y realizado con tecnología de punta y un alto nivel de producción.

La producción del evento estuvo a cargo de Billy Hasbún y Pedro Núñez del Risco, la producción ejecutiva y regiduría de Elka Núñez, la escenografía de Roberto Miranda (Resolto RD), Vestuario de Michelle Reynoso, producción Técnica de ENLab Entertainment- Gustavo Montilla, dirección escénica y coreografía de Iván Tejeda, dirección Musical- Juan Valdez, las luces de Félix Cabral, pantallas de Fiji Villamil, la dirección de cámaras de Enos González e ingeniería de Monitores de Joan Santos.

La veterana merenguera manifestó que su deseo de hacerlo gratis nació en virtud de que en “estos tiempos de cuarentena, y pérdidas económicas y sentimentales han dejado huellas en la ciudadanía que son difíciles de superar; igualmente entiendo que este es un tiempo de ser generosos y solidarios y una manera de hacerlo era convocando empresas que creyeran en esta propuesta y que me han apoyado a modo incondicional demostrando nueva vez que podemos alzarnos airosos ante cualquier adversidad”.

“’Volvió Juanita’ no se quedó fuera del repertorio, ni tampoco ‘La Guacherna’, ambos fueron grabados hace ya 29 años y siguen tan relevantes y vigentes como el primer día”.

Quezada expresó también que los aprendizajes que le ha dejado la pandemia son “así como nos vemos vulnerables por una pandemia que nos arrebata la vida, estamos igualmente llamados a entrelazarnos como hermanos si queremos superar la crisis y reinventarnos ahora como un solo cuerpo en amor, equidad, unidad para salir adelante”.

Este evento llego gratuitamente gracias al apoyo del Complejo Turístico Cap Cana, El Ministerio de Turismo, El Listín Diario, Banreservas, Casa Brugal, Productos Induveca, Café Santo Domingo, Bonos Electrónicos CCN y Color Visión, así como al trabajo de asesoría de sus representantes discográficos en las redes "La Oreja Media Group".

 

Te puede interesar

statue-of-salome-urena-1

FINALIZA EDICIÓN VIRTUAL DE LA IX SEMANA INTERNACIONAL DE POESÍA

Paola Sierra
Arte y Espectáculo 27 de octubre de 2020

A propósito de que este pasado 21 de octubre se celebró el Día del Poeta, La poesía es un legado de Salome Ureña de Henríquez que hoy sigue dejando frutos de enseñanza a grandes maestros que degustan de la buena literatura, celebrándose la 9na edición de la Semana Internacional de la Poesía auspiciado por el Instituto Universitario Salomé Ureña.

Lo más visto

WhatsApp Image 2020-12-28 at 4.03.10 PM

ENVENENAN PRODUCTOR DE SERIE DE NETFLIX

Laura Lorenzo Pache
Cine 28 de diciembre de 2020

El magnate de los videojuegos, Lin Qi y productor de series, murió la noche de Navidad a sus 39 años, luego de haber permanecido hospitalizado durante una semana, tras ser envenenado presuntamente por uno de sus colegas.

Newsletter