LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

CARDI B CRITICADA POR COMPRA DE UN BOLSO MUY COSTOSO

Tras la crisis que se vive a nivel mundial por la situación provocada por el COVID-19 no ha sido limitante para que algunos famosos sigan dándose la vida lujosa a la que se han acostumbrado, en este caso hablamos de Cardi B.

Arte y Espectáculo 08 de diciembre de 2020 Paola Sierra Paola Sierra
cardi-b-hermes-birkin-bags

Las críticas han llovido luego de que la rapera Cardi B  escribiera un tweet haciendo alarde de la compra de un bolso de $ 88,000 (£ 66,000).  

La rapera de "WAP" tuiteó el domingo (6 de diciembre) que estaba reflexionando sobre la compra y escribió: "¿Debería gastar 88K en este maldito bolso? Dios mío, es tentador".

El tweet fue inmediatamente criticado, y muchos sugirieron que el mensaje era inapropiado. Otros sugirieron que Cardi gastara su dinero con más cuidado.

"Dona 88k a una organización benéfica para las personas que necesitan ayuda en este momento", escribió una persona.

Otro agregó: “Es su dinero y se lo ganó, así que haga con él lo que quiera, pero tal vez no haga alarde de él mientras algunos de nosotros estamos luchando, las filas de los bancos de alimentos se extienden por millas y muchas personas están siendo desalojadas debido a pérdidas de trabajo".

Cardi B salió al quite y enfrentó las críticas, insistiendo en que ya da importantes sumas de dinero a la caridad.

Además de tuitear que ha donado millones de dólares para combatir el coronavirus este año, les pidió a los fanáticos que le enviaran recibos que mostraran sus propias donaciones caritativas, que Cardi se comprometió a igualar.

Uno de los seguidores de Cardi tuiteó que encontraba el tuit de la cartera "insensible", y agregó que todavía estaba agradecida por recibir personalmente $ 500 (£ 377) de Cardi este verano.

"Así que arrastra a las celebridades para que no gasten su arduo trabajo en dinero en las cosas que desean", respondió Cardi. "¿Pero las mismas personas que tú también donas son las mismas personas que van a hablar mal de ti en un par de meses?"

"No ofendí a nadie, no hice nada ilegal", escribió Cardi con respecto a su tweet inicial sobre el bolso. "Definitivamente comprando la bolsa ahora", tuiteó poco después.

También respondió a los críticos que la acusaron de ser un "peón" del presidente electo Joe Biden en el periodo previo a las elecciones estadounidenses.

cardi-b-responde-criticas-por-carteras-birkin-1603842460

 

Te puede interesar

fineart 2

PRESUPUESTO DE FENART 2020, SERÁ UTILIZADO PARA APOYAR ARTESANOS

Katherine Paulino
Arte y Espectáculo 28 de diciembre de 2020

Tras la suspensión de la Feria Nacional de Artesanía (FENART) 2020, el Ministerio de Cultura anunció una serie de iniciativas para apoyar a los artesanos expositores que participarían en el evento, el cual estaba pautado para celebrarse del 17 al 20 de diciembre, en la Fortaleza de Santo Domingo (Fortaleza Ozama).

Lo más visto

Cien-años-de-soledad

CIEN AÑOS DE SOLEDAD EN NETFLIX

Paola Sierra
Cine 21 de diciembre de 2020

Durante la octava versión del Festival Gabo en Colombia, Rodrigo García Barcha, hijo del Nobel dio algunas pistas de la serie que se verá por Netflix.

codoca

CODOCA CAPACITA INSPECTORES DE CUATRO MINISTERIOS

Katherine Paulino
General 23 de diciembre de 2020

El Consejo Dominicano para la Calidad (CODOCA) auspició un taller en el que participaron más de 40 inspectores de los Ministerios de Medio Ambiente, Salud Pública, Obras Públicas e Industria, Comercio y Mipymes.

Newsletter