LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

DEL VIDEOJUEGO AL MUNDO REAL, CONOCE EL NUEVO PARQUE DE DIVERSIONES DE MARIO BROS

Tras cumplirse los 35 años del mundialmente conocido Mario Bros, la compañía Nintendo anunció la apertura del parque de diversiones "Super Nintendo World", en la primavera del 2021, en el Universal Studios Japan, en la ciudad de Osaka.

Curiosidades 08 de diciembre de 2020 Laura Lorenzo Pache Laura Lorenzo Pache
201201011122-01-super-nintendo-world

La apertura del parque estaba programada para el pasado julio de este 2020, pero debido a la pandemia, tuvo que retrasarse hasta el próximo año. Con esta atracción quisieron recrear escenarios icónicos del universo de Mario, en la vida real.

Aún no se han revelado muchos detalles sobre el parque, porque quieren mantenerlo en secreto, sin embargo hace poco tiempo se han filtrado imágenes y videos que dejan ver un poco sobre la experiencia que se vivirá, la cual será como entrar al mismísimo videojuego.

Dentro de las cosas que se han podido observar se encuentran: monedas, hongos, tuberías, plantas carnívoras, el reconocido castillo, banderas, ladrillos y más. Al parecer tendría una montaña rusa y pista de carreras para simular el Mario Kart, por lo que promete un mundo de diversión.

1366_2000

Hasta el momento solo se espera en Japón, pero probablemente en el futuro también se diseñará en el Universal Studios de Orlando y otros países. 

Los fanáticos de este clásico de las consolas se han mostrado entusiasmados en las redes sociales por la próxima apertura del parque, y algo que muchos esperan es que cuente con la música y sonidos que caracterizan a la afamada cinta.

Te puede interesar

p0940015

LAGO EN AUSTRALIA DIBUJA FORMAS DE 'ÁRBOL DE LA VIDA'

Laura Lorenzo Pache
Curiosidades 14 de enero de 2021

Las bellezas que existen en la naturaleza nunca dejarán de sorprendernos, y este es el caso del fotógrafo Derry Moroney, que con su dron descubrió las formas del "árbol de la vida", en el Lago Cakora, en la costa norte de Nueva Gales del Sur, en Australia.

TEAL7ZP3MNBB3ITBLGPHDSB3HI

LOS MULTIMILLONARIOS DE LA TECNOLOGÍA

Paola Sierra
Curiosidades 14 de diciembre de 2020

Siete de los 10 empresarios que conforman la lista de las 500 personas más ricas del mundo, son genios de la tecnología, aquí hacemos mención sobre algunos de ellos.

fernandez

FERNÁNDEZ: LAS RELACIONES INTERNACIONALES DEBEN DIVERSIFICARSE

Katherine Paulino
Actualidad 13 de noviembre de 2020

El expresidente Leonel Fernández, reaccionó a la posición del actual Gobierno acerca de las relaciones internacionales de la República dominicana, diciendo que estas deben diversificarse y no involucrarse en el conflicto entre dos superpotencias y, que en todo caso, el país debe actuar como la capital de la paz en el Caribe.

rd-haiti-5ffb6071e09ff-640x415

LUIS ABINADER SE REÚNE CON JOVENEL MOÏSE

Laura Lorenzo Pache
General 11 de enero de 2021

El presidente de la República, Luis Abinader, se reunió ayer con el mandatario de Haití, Jovenel Moïse, para revisar la agenda bilateral entre ambos países, al tiempo que aprovechó para recorrer la zona fronteriza, que divide las islas.

Trump Biden

TRUMP Y BIDEN CON LOS OJOS PUESTOS EN GEORGIA

Laura Lorenzo Pache
Internacionales 05 de enero de 2021

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el presidente electo, Joe Biden, viajaron ayer lunes al estado de Georgia, antes de la segunda vuelta electoral para elegir a los dos últimos miembros del Senado, ya que ese estado es crucial.

8b16f814-inespre-anuncia-operativos-especiales-de-navidad-con-atractivas-ofertas-5fd41dafd8e4d-640x384

INESPRE ANUNCIA OPERATIVOS ESPECIALES EN NAVIDAD

Laura Lorenzo Pache
Actualidad 12 de diciembre de 2020

El Instituto de Estabilización de Precios (Inespre), realizará Operativos Especiales de Navidad, compuesto por una Gran Feria Navideña e incremento de Bodegas Móviles con venta de productos de la canasta básica y navideños a precios económicos.

Lo más visto

WhatsApp Image 2020-12-28 at 4.03.10 PM

ENVENENAN PRODUCTOR DE SERIE DE NETFLIX

Laura Lorenzo Pache
Cine 28 de diciembre de 2020

El magnate de los videojuegos, Lin Qi y productor de series, murió la noche de Navidad a sus 39 años, luego de haber permanecido hospitalizado durante una semana, tras ser envenenado presuntamente por uno de sus colegas.

Newsletter