LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

ARCÁNGEL"LA MARAVILLA" CONFIESA LUCHA CON PROBLEMAS DE SALUD

“Desde hace un año vengo batallando con un corazón enfermo y ahora una supuesta mancha en mi cerebro” así dio a conocer la noticia sobre su problema de salud el boricua a sus seguidores.

Arte y Espectáculo 09 de diciembre de 2020 Paola Sierra Paola Sierra
thumbnail-17-sept-arcangel-manda-mensaje

El artista urbano Arcángel informó este miércoles que lucha con problemas de salud que le vienen aquejando desde hace un año, al tiempo que compartía con sus seguidores una fotografía en la que se le aprecia acostado en un resonador magnético.

Así lo dio a conocer la estrella del reguetón y trap latino en su cuenta de Instagram, escribiendo que “Desde hace un año vengo batallando con un corazón enfermo y ahora una supuesta mancha en mi cerebro. Pidiéndole a Dios a diario que me siga enseñando el camino, pues no temo a lo único seguro que tenemos en esta vida, la muerte”.

Asimismo, “La Maravilla”, como popularmente se le conoce al exponente urbano, aprovechó para agradecer a sus fanáticos por las bendiciones que le han expresado dado sus condiciones de salud y por las palabras de apoyo brindadas en este difícil momento que atraviesa.

El intérprete de “Pa’ que la pases bien” manifestó a través de sus redes sociales que su deseo no es marcharse tan pronto, en cambio expresó “sueño con ver a una niña festejando sus 15 años, graduándose de la universidad y si es posible caminado por un altar. Deseo ver mis hijos cumpliendo sus metas, quiero que mis hermanos y amigos logren todo lo que se propusieron y yo estar presente. Quiero darle más honor todavía a mi madre y al barrio que me vio crecer”.

En septiembre del pasado año, Arcángel fue hospitalizado tras sufrir síntomas de pre-infarto del miocardio o ataque al corazón, y posteriormente dado de alta a los pocos días.

El artista concluyó manifestándole a sus fanáticos que promete seguir luchando.

Te puede interesar

descarga (1)

FALSO RUMOR SOBRE LIBERTAD DE ELEAZAR GÓMEZ

Paola Sierra
Arte y Espectáculo 20 de noviembre de 2020

Tras haber sido capturado en días pasados por el delito de “violencia familiar” que le fue imputado al actor por haber golpeado salvajemente a su novia Stephanie Valenzuela, este pasado jueves no logro su libertad.

Lo más visto

9a3b8171-whatsapp-image-2020-12-22-at-4-17-39-pm-5fe25bfbb32f9

CHINA DONA 148 VEHÍCULOS AL GOBIERNO DOMINICANO

Laura Lorenzo Pache
General 23 de diciembre de 2020

En un acto encabezado por el ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, el Gobierno dominicano recibió un donativo de ocho vehículos de comando todo terreno de uso militar y 140 motocicletas, por parte de la República Popular China.

codoca

CODOCA CAPACITA INSPECTORES DE CUATRO MINISTERIOS

Katherine Paulino
General 23 de diciembre de 2020

El Consejo Dominicano para la Calidad (CODOCA) auspició un taller en el que participaron más de 40 inspectores de los Ministerios de Medio Ambiente, Salud Pública, Obras Públicas e Industria, Comercio y Mipymes.

WhatsApp Image 2020-12-28 at 4.03.10 PM

ENVENENAN PRODUCTOR DE SERIE DE NETFLIX

Laura Lorenzo Pache
Cine 28 de diciembre de 2020

El magnate de los videojuegos, Lin Qi y productor de series, murió la noche de Navidad a sus 39 años, luego de haber permanecido hospitalizado durante una semana, tras ser envenenado presuntamente por uno de sus colegas.

Newsletter