LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

HOMBRE AMPUTA LA MANO AL ABUELO DE SU EXPAREJA POR INTENTAR SALVARLA

El señor Eremio Pérez Gómez, de 81 años, fue atacado a machetazos por Argelis Apolinar Medina, por intentar impedir que el hombre matara a su nieta, en un hecho ocurrido en la avenida respaldo de los Mártires, en el sector Flores, de Cristo Rey.

General 09 de diciembre de 2020 Laura Lorenzo Pache Laura Lorenzo Pache
señor

Los machetazos propinados, le amputaron la mano izquierda al señor Eremio y le provocaron heridas en la derecha.

Hasta el momento el agresor está prófugo, y los  familiares de don Erminio temen por sus vidas por lo que piden a la Policía Nacional el arresto inmediato de Argelis, quien al momento de cometer el hecho se dio a la fuga.

Según relata la periodista María Esperanza Pérez,  hija del señor Eremio Pérez Gómez, luego de una discusión, Argelis Apolinar entró a la casa de su padre con dos machetes, con intención de agredir a su sobrina, pero su padre, que estaba en su habitación escuchó las amenazas de muerte y de inmediato  salió en defensa de su nieta lo que provocó la ira del  agresor que descargó el machete en su mano izquierda cercenándola. “Y la mano derecha casi se la destruye”. Además, le ocasionó dos heridas en la cabeza y por el costado derecho.

El señor de 81 años permanece ingresado en el hospital Salvador B. Guatier, donde le operaron la mano derecha.

Te puede interesar

graduación de itsc

ITSC GRADUA 625 NUEVOS TÉCNICOS SUPERIORES

Katherine Paulino
General 26 de noviembre de 2020

El Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC), celebró su novena Graduación Ordinaria, en un acto realizado de manera virtual, donde fueron investidos 625 nuevos técnicos superiores, en las diferentes carreras que ofrece este importante centro académico.

Abinader-El-Pais

ABINADER APOYA EL ABORTO EN SUS TRES CAUSALES

Laura Lorenzo Pache
General 28 de diciembre de 2020

El presidente Luis Abinader durante una entrevista al periódico español El País, dijo que estaba en desacuerdo con el aborto libre, pero si apoyaba las causales del mismo, lo que ha desencadenado muchos comentarios en contra y a favor.

padre viola

PADRE ES SORPRENDIDO VIOLANDO HIJA DE OCHO AÑOS

Katherine Paulino
General 03 de diciembre de 2020

En el sector la fe de los Alcarrizos, un niño de 10 años sorprendió a su progenitor abusando sexualmente de su hermana menor de 8 años, hija del agresor también. El hecho ocurre cuando la madre de la pequeña estaba dormida y el menor jugando videojuegos.

haitianos en bahamas

BAHAMAS APRESA 45 NACIONALES HAITIANOS

Katherine Paulino
General 31 de diciembre de 2020

Acusados de entrar de forma ilegal a Bahamas, 45 nacionales haitianos comparecieron ayer miércoles 30 de diciembre ante un tribunal en Clarence.

Lo más visto

Cien-años-de-soledad

CIEN AÑOS DE SOLEDAD EN NETFLIX

Paola Sierra
Cine 21 de diciembre de 2020

Durante la octava versión del Festival Gabo en Colombia, Rodrigo García Barcha, hijo del Nobel dio algunas pistas de la serie que se verá por Netflix.

codoca

CODOCA CAPACITA INSPECTORES DE CUATRO MINISTERIOS

Katherine Paulino
General 23 de diciembre de 2020

El Consejo Dominicano para la Calidad (CODOCA) auspició un taller en el que participaron más de 40 inspectores de los Ministerios de Medio Ambiente, Salud Pública, Obras Públicas e Industria, Comercio y Mipymes.

Newsletter