LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

“MOZART LA PARA” COMO JURADO DE LA FINAL INTERNACIONAL DE RED BULL”BATALLA DE LOS GALLOS”

Los jueces de la Gran Final de Red Bull Batalla de los Gallos serán Arkano, Jony Beltran, Blazzt, Muphasa y ahora se une el artista urbano Mozart La Para.

Arte y Espectáculo 10 de diciembre de 2020 Paola Sierra Paola Sierra
c24b0f5e-mozart

Faltan pocos días para la Gran Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos y descubrir quién se llevará el cinturón de campeón internacional. Las estadísticas apuntan a que será un bicampeón, pero después de un año inesperado seguro habrán muchas sorpresas y reñidas batallas sobre el escenario virtual con jueces que se han enfrentado a los mejores y tienen reconocida trayectoria en la escena musical.

El jurado que se encargará de dar su voto a favor del mejor MC o pedir réplica serán Arkano, el rapero alicantino que se proclamó campeón de España de la Red Bull Batalla de los Gallos, con tan solo 15 años; Jony Beltran, uno de los freestylers más queridos en la escena y beatificado como santo por enfrentarse a los mejores de siempre; Blazzt que ha sido juez en varias finales nacionales en Chile; el cantante dominicano de hip-hop Mozart La Para; y el músico, artista y presentador Muphasa.

Este año Queen Mary y Serko Fu serán los encargados de dirigir la próxima Final Internacional; mientras que DJ Sonicko, reconocido beatmaker y productor mexicano, será el encargado de lanzar las bases para que los MCs improvisen y lancen sus punchlines.  Los casters FJ, Tess La y Taty estarán narrando los mejores momentos.

Por primera vez, entre los 16 finalistas hay tres competidores que tienen la oportunidad de convertirse en bicampeón Internacional: Bnet (campeón Internacional 2019 que defenderá su actual título), Skone (campeón de la Internacional 2016, regresó a la Batalla de los Gallos este 2020 y se alzó como campeón nacional) y Aczino (la leyenda mexicana y campeón internacional en 2017).

El evento tendrá lugar el 12 de diciembre en el país a puerta cerrada y sin público presencial. Será la primera batalla de freestyle celebrada completamente en un entorno virtual, algo que también está generando mucha curiosidad entre la comunidad fanática. Además, es la única competencia de rap internacional que se llevará a cabo este año. La transmisión se podrá ver desde Red Bull TV, el canal de YouTube .

poster-jurados-internacional-2020

Te puede interesar

fineart 2

PRESUPUESTO DE FENART 2020, SERÁ UTILIZADO PARA APOYAR ARTESANOS

Katherine Paulino
Arte y Espectáculo 28 de diciembre de 2020

Tras la suspensión de la Feria Nacional de Artesanía (FENART) 2020, el Ministerio de Cultura anunció una serie de iniciativas para apoyar a los artesanos expositores que participarían en el evento, el cual estaba pautado para celebrarse del 17 al 20 de diciembre, en la Fortaleza de Santo Domingo (Fortaleza Ozama).

Lo más visto

abi deja iniciada

ABINADER DEJA INICIADA SEGUNDA FASE PROYECTO DE VIVIENDAS

Katherine Paulino
Actualidad 03 de febrero de 2021

 El presidente Luis Abinader dio este miércoles el primer palazo para el inicio de construcción de la segunda fase del “Proyecto de Viviendas Ciudad Altos de la Riviera”, donde se construirán unas 1,168 viviendas económicas a cargo de las empresas mipymes de la construcción con una inversión de 2 mil 362 millones de pesos.

333af43fb56fa1fbab03987ab8d822fe

HOY SE CONMEMORA EL DÍA DEL “ABOGADO”

Paola Sierra
Efemérides 03 de febrero de 2021

Abogado es aquella persona que ejerce profesionalmente la defensa jurídica de una de las partes en juicio. El 3 de febrero es el día que se le ha otorgado a los Profesionales de Derecho para que celebren su gran labor.

exalcalde

APRESAN EXALCALDE DE LICEY POR DELITOS SEXUALES

Katherine Paulino
General 04 de febrero de 2021

Lenin Quezada Fernández, Médico y exalcalde de Licey al Medio, en Santiago, fue arrestado por las autoridades del Ministerio Público, acusado de violación sexual a dos mujeres. El apresamiento se produjo bajo las ordenes 8387-2020 y 8392-2020 emitidas el 13 de agosto del año 2020.

Newsletter