LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

BRYANT MYERS ES DEJADO EN LIBERTAD

Tras ser sorprendido llevando consigo un cargador con municiones y marihuana en su equipaje e intentar abordar un vuelo comercial saliente de Puerto Rico el rapero es dejado en libertad.

Arte y Espectáculo 10 de diciembre de 2020 Paola Sierra Paola Sierra
Screen-Shot-2020-12-09-at-11.09.34-AM

El artista puertorriqueño conocido como Bryant Myers fue dejado en libertad luego de ser apresado la madrugada de este miércoles en  el “checkpoint”  del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, de Puerto Rico.

Bryan Robert Rohena Pérez, nombre del cantante de 22años fue detenido cuando presuntamente intentaba abordar un vuelo comercial llevando un cargador con municiones y marihuana en su equipaje.

Según publica el periódico puertorriqueño “Primera Hora”, la Policía indicó que el cantante tiene licencia de armas, así como para el consumo de cannabis, sin embargo, por regulaciones federales, es obligatorio hacer trámites previos al abordaje para obtener autorización para poder llevarlos en el equipaje.

El abogado de Myers, Edwin Prado, dijo a “Primera Hora” que su representado será citado por la División de Armas de la Policía “para una cuestión administrativa”. Agregó que la citación que tendrá su cliente “es algo bien común entre las personas que tienen portación de armas”.

Myers se mostró frustrado por el “mal rato” ocurrido mientras se disponía a viajar con su equipo de trabajo para la grabación de un vídeo musical.

Sobre lo ocurrido, el licenciado expuso que “él involuntariamente pasó un peine (cargador) de un arma legal y pasó una cantidad indeterminada de cannabis medicinal, para la cual también tiene licencia”.

 

Te puede interesar

Lo más visto

codoca

CODOCA CAPACITA INSPECTORES DE CUATRO MINISTERIOS

Katherine Paulino
General 23 de diciembre de 2020

El Consejo Dominicano para la Calidad (CODOCA) auspició un taller en el que participaron más de 40 inspectores de los Ministerios de Medio Ambiente, Salud Pública, Obras Públicas e Industria, Comercio y Mipymes.

WhatsApp Image 2020-12-28 at 4.03.10 PM

ENVENENAN PRODUCTOR DE SERIE DE NETFLIX

Laura Lorenzo Pache
Cine 28 de diciembre de 2020

El magnate de los videojuegos, Lin Qi y productor de series, murió la noche de Navidad a sus 39 años, luego de haber permanecido hospitalizado durante una semana, tras ser envenenado presuntamente por uno de sus colegas.

Newsletter