LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

“EL TORITO” SUFRE ACCIDENTE EN BONAO

“Nada que lamentar” así se manifestó Héctor Acosta tras impactar con motorista en la provincia Monseñor Noel.

Arte y Espectáculo 10 de diciembre de 2020 Paola Sierra Paola Sierra
eltoritopseaccdineteernboansoais

El merenguero y senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), por la provincia Monseñor Nouel, Héctor Acosta “El Torito”, quien sufriera un accidente de tránsito la tarde de este pasado miércoles en Bonao, dijo que no hay nada que lamentar.

De acuerdo a un video colgado tras el cantante impactar con un hombre que se desplazaba a bordo de una motocicleta, y que según comunicó “El Torito” solo tiene algunos “peladitos” y con heridas leves por lo que inmediato fue atendido por unidades del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1.

“Yo venía entrando acá, pero él (motorista) parece que venía muy rápido. Pero la suerte que lo que tiene son peladitos”, expresó El Torito en un video que circula en las redes.

 

Te puede interesar

Lo más visto

abi deja iniciada

ABINADER DEJA INICIADA SEGUNDA FASE PROYECTO DE VIVIENDAS

Katherine Paulino
Actualidad 03 de febrero de 2021

 El presidente Luis Abinader dio este miércoles el primer palazo para el inicio de construcción de la segunda fase del “Proyecto de Viviendas Ciudad Altos de la Riviera”, donde se construirán unas 1,168 viviendas económicas a cargo de las empresas mipymes de la construcción con una inversión de 2 mil 362 millones de pesos.

333af43fb56fa1fbab03987ab8d822fe

HOY SE CONMEMORA EL DÍA DEL “ABOGADO”

Paola Sierra
Efemérides 03 de febrero de 2021

Abogado es aquella persona que ejerce profesionalmente la defensa jurídica de una de las partes en juicio. El 3 de febrero es el día que se le ha otorgado a los Profesionales de Derecho para que celebren su gran labor.

exalcalde

APRESAN EXALCALDE DE LICEY POR DELITOS SEXUALES

Katherine Paulino
General 04 de febrero de 2021

Lenin Quezada Fernández, Médico y exalcalde de Licey al Medio, en Santiago, fue arrestado por las autoridades del Ministerio Público, acusado de violación sexual a dos mujeres. El apresamiento se produjo bajo las ordenes 8387-2020 y 8392-2020 emitidas el 13 de agosto del año 2020.

Newsletter