
Los funcionarios de un zoológico chino negaron que un oso malayo visto en un video viral filmado en las instalaciones sea un humano disfrazado. El zoológico de Hangzhou en la provincia de Zhejiang respondió en WeChat después de que miembros del público cuestionaran si un video filmado en el zoológico mostraba a un oso malayo real o a un humano disfrazado.
El video muestra al animal parado sobre dos patas y adoptando una postura similar a la de un humano. Los comentaristas también señalaron que los pliegues en la parte trasera del animal parecían ropa amontonada, pero los funcionarios del zoológico dijeron que es una parte normal de la anatomía del oso malayo.
Jiang Zhi, subdirector del zoológico de Hangzhou, dijo que parte de la confusión probablemente se deba a que el oso fue identificado erróneamente como un oso negro en las publicaciones de las redes sociales. Dijo que los osos malayos son mucho más pequeños con pelaje más corto y una forma de cuerpo diferente.
Un portavoz del zoológico también dijo en una segunda publicación de WeChat que la temperatura en el zoológico últimamente ha alcanzado los 104 grados, demasiado alta para que un humano sobreviva más de unos minutos con un traje de oso pesado.



Los abusos sexuales a monjas, cada vez menos tabú dentro de la Iglesia


Vitamina C: el aliado natural para reducir el cortisol y combatir el estrés





Autoridades haitianas recuperan y devuelven escopeta robada en Dajabón





