LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

CRISTIANO RONALDO ENTRE LOS FINALISTAS DE MEJOR JUGADOR DEL AÑO DE LOS “GLOBE SOCCER AWARDS”

El futbolista compite en categoría con los veteranos Leo Messi (Barcelona), Cristiano Ronaldo (Juventus) y Robert Lewandowski (Bayern Múnich).

Deportes 14 de diciembre de 2020 Paola Sierra Paola Sierra
whatsapp-image-2019-12-29-at-17-39-52_3957471_20191229174128 (1)

El portugués Cristiano Ronaldo (Juventus), el argentino Leo Messi (Barcelona) y el polaco Robert Lewandowski (Bayern Múnich) son los finalistas al premio a mejor jugador del año de los Globe Soccer Awards Dubai 2020, cuya gala tendrá lugar el próximo día 27.

Ronaldo se apunta otro galardón a su exitosa carrera. Ganador en seis de las nueve ediciones de estos premios, superó en la votación final al argentino Leo Messi, al holandés Virgil van Dijk y al egipcio Mohamed Salah.

f87c25dae723a07e3f7f157db298df4b

Real Madrid, Liverpool y Bayern Múnich son los clubes aspirantes a mejor equipo, mientras que como entrenadores los finalistas son los alemanes Hans-Dieter Flick (Bayern Múnich), Jürgen Klopp (Liverpool) y el italiano Gian Pier Gasperini (Atalanta).

En esta edición también se reconocerán a los mejores de lo que va de siglo (2001-20). Messi, el egipcio Mohammed Salah (Liverpool), el brasileño Ronaldinho y Cristiano Ronaldo son los aspirantes en el apartado de jugadores; Al Ahly, Real Madrid, Bayern Múnich y Barcelona en el de clubes; Pep Guardiola, Zinedine Zidane, Jose Mourinho y Alex Ferguson en el de entrenadores; y Giovani Branchini, Mino Raiola y Jorge Mendes en el de agentes.

Relación de galardonados:

Mejor jugador: Cristiano Ronaldo (POR/Juventus).

Mejor jugadora: Lucy Bronze (ING/Lyon).

Jugador Revelación: Joao Felix (At. Madrid).

Mejor entrenador: Jürgen Klopp (ALE/Liverpool)

Mejor club: Liverpool (ING).

Mejor carrera deportiva: Miralem Pjanic (BIH/Juventus).

Mejor cantera: Benfica y Ajax.

Mejor jugador árabe: Abderrazak Hamdallah

Mejor futbolista árabe joven del año: Achraf Hakimi.

Mejor agente: Jorge Mendes.

Mejor director deportivo: Andrea Berta (Atlético de Madrid).

Mejor árbitro: Stephanie Frappart (FRA).

Mejor asociación: Manchester City-SAP.

Te puede interesar

WhatsApp-Image-2021-01-19-at-12.09.46-AM-1-1024x550

LAS ÁGUILAS SE CORONAN CON SU TROFEO NÚMERO 22

Laura Lorenzo Pache
Deportes 19 de enero de 2021

Las Águilas Cibaeñas alzaron el vuelo ayer lunes, ganando 7 carreras por 4, contra los Gigantes del Cibao, logrando así su corona 22 en la pelota invernal dominicana, obteniendo un récord de títulos locales.

Lo más visto

PRIBO

JOSÉ RIJO PRESBOT DICE QUE EL GOBIERNO HA AHORRADO MÁS DE RD$8,283 MILLONES ENTRE ENERO Y FEBRERO

La Jornada de Santo Domingo
General 15 de marzo de 2021

José Rijo Presbot, director de Presupuesto, informó este lunes que en los dos primeros meses del presente año el Gobierno ha ahorrado RD$8,283.9 millones en el gasto total devengado, “lo que evidencia la eficiencia en la calidad del gasto público, el cual ha sido reorientado para seguir mejorando las condiciones de vida de los dominicanos”.

deligne

DELIGNE ASCENCIÓN ANUNCIA OBRAS EN SAN JUAN CON UNA INVERSIÓN DE RD$1,913 MILLONES

La Jornada de Santo Domingo
General 15 de marzo de 2021

SAN JUAN DE LA MAGUANA RD. El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Deligne Ascención, anunció este domingo, la construcción de un conjunto de obras, que incluyen proyectos habitacionales, comunitarios y de infraestructura, con una inversión superior a los RD$1,913 millones destinados a impulsar el desarrollo prometido por el presidente Abinader en la provincia de San Juan.

FOTO-DE-LA-EMBAJADA-CHINA2-1024x550

REPÚBLICA DOMINICANA Y CHINA FIRMAN SEGUNDO ACUERDO DE COOPERACIÓN

Genesis Corporán
Actualidad 23 de marzo de 2021

El Gobierno de la República Dominicana y la República Popular China firmaron un convenio de cooperación económica y técnica, por un monto, no reembolsable, de doscientos millones de yuanes de RMB, (unos 1,747,371,244.80 pesos dominicanos) destinados a financiar futuros proyectos acordados entre ambas partes y motivados por el deseo de desarrollar aún más las relaciones de amistad y la cooperación económica y técnica entre ambos países.

Newsletter