
Joven de Jarabacoa desmiente estar enferma de VIH al hacerse viral vídeo difundido en redes sociales
Nacionales 11/08/2023

Luego de difundirse de manera masiva por todo el país la información donde se muestra una prueba falsa del laboratorio Amadita en la que se informa que la joven Katheryn Carolina Rodríguez Rosario es positiva al VIH.
Ella ha vivido una pesadilla desde el año 2021, ciudadanos han compartido las imágenes junto a dos vídeos incluyendo una entrevista donde sale una mujer decir que ha infectado más de decenas de hombres. Para desmentir la información, la afectada ofreció una entrevista al periodista Roberto Ureña donde mostró varias pruebas hechas en distintos laboratorios, donde los resultados han sido negativos.
Según Katheryn, esto lo hizo su ex pareja quien luego de ésta decidir terminar la relación, divulgó los vídeos con una prueba llamando la atención a la población para que tuvieran cuidado para que no fueran infectados por Rogriguez Rosario. Ella confesó que fue su ex pareja que la puso a grabar esos videos con el haitiano y haciendo un trío. No sabemos como esa pobre muchacha aceptó tal propuesta.
El alegato de que la joven portaba la enfermedad se trató de una falsa, así lo demostró la víctima al presentar las pruebas que se ha hecho desde hace dos años, luego de la publicación de los vídeos y la prueba falsa, incluyendo la intervención del ministerio de Salud Público, quien la visitó para brindarle supuesta ayuda y determinar la veracidad de los datos. Con relación al hecho, abogados de la zona se han unido para someter a la justicia a quienes difundan la prueba falsa, y demás datos por violar la ley 53-07 sobre delitos de alta tecnología.



La vice Peña inaugura obras de revalorización en el Centro Histórico de Santiago

Iluminan tramo de la autopista Duarte en su llegada a Santiago de los Caballeros


Gobierno en la Provincia presenta avances en Educación en Monte Plata



Autoridades haitianas recuperan y devuelven escopeta robada en Dajabón





Seis arrestados en operativos contra el microtráfico en Monseñor Nouel

