LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

EL TORITO DONA A SUS MÚSICOS LA TOTALIDAD DEL DINERO ADELANTADO POR EL GOBIERNO

«Yo le repartiré todo a mis músicos, sonidistas, manboy, personal de oficina» así indico Héctor Acosta “El Torito”, quien repartirá el bono que le fue otorgado de parte del gobierno.

Arte y Espectáculo 15 de diciembre de 2020 Paola Sierra Paola Sierra
4ffb73_5e9efd9acd9444bfbf5b5e988ad18153_mv2-780x405-1

El gobierno encabezado por el presidente Luis Abinader adelantó el total de 5 actividades futuras a los artistas, para de esa manera ayudar a la industria de la música.

Bajo la responsabilidad de cada líder de orquesta los músicos podrán recibir por mutuo acuerdo la partida correspondiente al pago de nómina de esos eventos futuristas.

Por su parte Héctor Acosta «El Torito», se comprometió no solo a pagar por adelantado los 5 compromisos con el gobierno, sino que le donará la parte que le corresponde como líder y cantante de la orquesta, con lo que estaríamos hablando de que cada músico recibirá un promedio de 10 bailes por adelantado.

«Yo le repartiré todo a mis músicos, sonidistas, manboy, personal de oficina», y con eso sumarían 10 bailes cada uno, aunque mi compromiso con el gobierno son 5 bailes». Expresó El Torito.

A través del Gabinete Social de la Presidencia se pagará unos 100 millones a unos 70 artistas las fiestas por adelantado para tocar en los próximos meses cuando la pandemia del coronavirus lo permita.

También se harán 10 conciertos Live con 20 artistas populares. Dentro de los shows musicales que se llevarán a cabo se encuentran un especial de Navidad que tendrá lugar el 24 de diciembre y otro el 31 producidos por Roberto Ángel Salcedo, que serán distribuidos por la Dirección General de Comunicación (DICOM). 

el-torito-hector-acosta-anuncia-donara-a-sus-musicos-la-totalidad-del-dinero-que-le-dio-el-gobierno

 

Te puede interesar

fineart 2

PRESUPUESTO DE FENART 2020, SERÁ UTILIZADO PARA APOYAR ARTESANOS

Katherine Paulino
Arte y Espectáculo 28 de diciembre de 2020

Tras la suspensión de la Feria Nacional de Artesanía (FENART) 2020, el Ministerio de Cultura anunció una serie de iniciativas para apoyar a los artesanos expositores que participarían en el evento, el cual estaba pautado para celebrarse del 17 al 20 de diciembre, en la Fortaleza de Santo Domingo (Fortaleza Ozama).

Lo más visto

WhatsApp Image 2020-12-28 at 4.03.10 PM

ENVENENAN PRODUCTOR DE SERIE DE NETFLIX

Laura Lorenzo Pache
Cine 28 de diciembre de 2020

El magnate de los videojuegos, Lin Qi y productor de series, murió la noche de Navidad a sus 39 años, luego de haber permanecido hospitalizado durante una semana, tras ser envenenado presuntamente por uno de sus colegas.

Newsletter