LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

EL TORITO DONA A SUS MÚSICOS LA TOTALIDAD DEL DINERO ADELANTADO POR EL GOBIERNO

«Yo le repartiré todo a mis músicos, sonidistas, manboy, personal de oficina» así indico Héctor Acosta “El Torito”, quien repartirá el bono que le fue otorgado de parte del gobierno.

Arte y Espectáculo 15 de diciembre de 2020 Paola Sierra Paola Sierra
4ffb73_5e9efd9acd9444bfbf5b5e988ad18153_mv2-780x405-1

El gobierno encabezado por el presidente Luis Abinader adelantó el total de 5 actividades futuras a los artistas, para de esa manera ayudar a la industria de la música.

Bajo la responsabilidad de cada líder de orquesta los músicos podrán recibir por mutuo acuerdo la partida correspondiente al pago de nómina de esos eventos futuristas.

Por su parte Héctor Acosta «El Torito», se comprometió no solo a pagar por adelantado los 5 compromisos con el gobierno, sino que le donará la parte que le corresponde como líder y cantante de la orquesta, con lo que estaríamos hablando de que cada músico recibirá un promedio de 10 bailes por adelantado.

«Yo le repartiré todo a mis músicos, sonidistas, manboy, personal de oficina», y con eso sumarían 10 bailes cada uno, aunque mi compromiso con el gobierno son 5 bailes». Expresó El Torito.

A través del Gabinete Social de la Presidencia se pagará unos 100 millones a unos 70 artistas las fiestas por adelantado para tocar en los próximos meses cuando la pandemia del coronavirus lo permita.

También se harán 10 conciertos Live con 20 artistas populares. Dentro de los shows musicales que se llevarán a cabo se encuentran un especial de Navidad que tendrá lugar el 24 de diciembre y otro el 31 producidos por Roberto Ángel Salcedo, que serán distribuidos por la Dirección General de Comunicación (DICOM). 

el-torito-hector-acosta-anuncia-donara-a-sus-musicos-la-totalidad-del-dinero-que-le-dio-el-gobierno

 

Te puede interesar

CULTURA

DETALLES DEL PRIMER FESTIVAL LÍRICO DEL CARIBE 2021

Yojanny Hernández
Arte y Espectáculo 24 de marzo de 2021

El Ministerio de Cultura, la Delegación de la Unión Europea en la República Dominicana y la Fundación Sinfonía, Inc. dieron a conocer los detalles de la primera versión del Festival Lírico del Caribe 2021, un evento ideado para estimular el intercambio cultural entre jóvenes noveles en el canto lírico del Caribe.

Lo más visto

PRIBO

JOSÉ RIJO PRESBOT DICE QUE EL GOBIERNO HA AHORRADO MÁS DE RD$8,283 MILLONES ENTRE ENERO Y FEBRERO

La Jornada de Santo Domingo
General 15 de marzo de 2021

José Rijo Presbot, director de Presupuesto, informó este lunes que en los dos primeros meses del presente año el Gobierno ha ahorrado RD$8,283.9 millones en el gasto total devengado, “lo que evidencia la eficiencia en la calidad del gasto público, el cual ha sido reorientado para seguir mejorando las condiciones de vida de los dominicanos”.

deligne

DELIGNE ASCENCIÓN ANUNCIA OBRAS EN SAN JUAN CON UNA INVERSIÓN DE RD$1,913 MILLONES

La Jornada de Santo Domingo
General 15 de marzo de 2021

SAN JUAN DE LA MAGUANA RD. El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Deligne Ascención, anunció este domingo, la construcción de un conjunto de obras, que incluyen proyectos habitacionales, comunitarios y de infraestructura, con una inversión superior a los RD$1,913 millones destinados a impulsar el desarrollo prometido por el presidente Abinader en la provincia de San Juan.

FOTO-DE-LA-EMBAJADA-CHINA2-1024x550

REPÚBLICA DOMINICANA Y CHINA FIRMAN SEGUNDO ACUERDO DE COOPERACIÓN

Genesis Corporán
Actualidad 23 de marzo de 2021

El Gobierno de la República Dominicana y la República Popular China firmaron un convenio de cooperación económica y técnica, por un monto, no reembolsable, de doscientos millones de yuanes de RMB, (unos 1,747,371,244.80 pesos dominicanos) destinados a financiar futuros proyectos acordados entre ambas partes y motivados por el deseo de desarrollar aún más las relaciones de amistad y la cooperación económica y técnica entre ambos países.

Newsletter