La entidad indicó que, en este tradicional espacio navideño, abierto hasta después del Día de los Santos Reyes, decidieron incluir un pesebre simulando el nacimiento del niño Jesús, como una manera de recordar la importancia de la familia, especialmente en momentos tan difíciles que está viviendo el país con la pandemia.
“En Cementos Cibao decidimos realizar por sexto año consecutivo este embellecimiento porque entendemos que los dominicanos y las dominicanas necesitan sentir el espíritu de solidaridad que siempre acompaña a esta época del año y que nos permite recordar que aun en medio de la dificultad, no estamos solos”, informaron mediante un comunicado.
El encendido de los arbolitos navideños anualmente cuenta con el apoyo tanto del Ministerio de Cultura como del Monumento a los Héroes de la Restauración y el Gran Teatro del Cibao.
Esta iniciativa forma parte de los programas que desde hace muchos años desarrolla la empresa, con el fin de apoyar a las comunidades y mostrar su compromiso con la integración social y familiar a través del deporte, la cultura y la salud.