LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

TOM CRUISE EXPLOTA EN SET DE MISIÓN IMPOSIBLE

Es tanta la tensión que ha generado el COVID-19 y sus medidas de prevención que tiene a uno que otros al borde de la desesperación, ha sido el caso del actor Tom Cruise a quien estas medidas lo llevaron a un punto de explosión.

Cine 17 de diciembre de 2020 Paola Sierra Paola Sierra
descarga (4) - copia

Tom Cruise entró en furia durante el rodaje de “Misión: Imposible 7” cuando vio que dos miembros del equipo no respetaron la distancia de seguridad mientras revisaban unas imágenes frente al ordenador. 

 "Si les veo hacerlo de nuevo están jodidos y despedidos", grita el actor al resto del equipo en un audio publicado este pasado miércoles 16 de diciembre, por el diario The Sun que se propagó con velocidad entre la prensa especializada de Hollywood. 

De acuerdo con esta publicación, Cruise se molestó al comprobar que algunos trabajadores estaban relajándose ante las medidas impuestas para continuar con el rodaje -paralizado en marzo- y su enfado estalló cuando observó que dos personas estaban a menos de un metro de distancia. 

"No quiero volver a verlo nunca. ¡Nunca!", grita Cruise en el estudio, ubicado en Londres. 

El diario Deadline explicó que Cruise, además de protagonista, trabaja como productor en el rodaje del filme y ha sido el responsable de diseñar los protocolos de seguridad para volver a rodar después del parón que vivió durante toda la primavera y que obligó aplazar el estreno. 

“Pueden contárselo a la gente que está perdiendo sus malditos hogares porque nuestra industria está cerrada. No van a poner comida en su mesa ni pagar su educación universitaria. Con eso duermo todas las noches: ¡el futuro de esta puta industria!”, acusa.

Que Tom Cruise es un tipo de gran temperamento ya se intuía, lo que jamás habíamos visto (o mejor dicho, escuchado) es a la leyenda del cine explotando durante un rodaje.

 tom-cruise-reprende-su-equipo-de-mision-imposible-7-por-violar-normas-de-bioseguridad-covid - copia

Te puede interesar

Cien-años-de-soledad

CIEN AÑOS DE SOLEDAD EN NETFLIX

Paola Sierra
Cine 21 de diciembre de 2020

Durante la octava versión del Festival Gabo en Colombia, Rodrigo García Barcha, hijo del Nobel dio algunas pistas de la serie que se verá por Netflix.

unnamed-8-300x157 - copia

PRODOMINICANA Y DGCINE FIRMAN ACUERDO INSTITUCIONAL

Paola Sierra
Cine 24 de noviembre de 2020

El Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (ProDominicana) y la Dirección General de Cine (DGCINE) se unen para colaborar con el desarrollo de la industria en RD.

WhatsApp Image 2021-01-08 at 10.44.07 AM

MUERE ACTRIZ MARION RAMSEY

Paola Sierra
Cine 08 de enero de 2021

Conocida como “la sargento Hooks de Loca Academia de Policía”, la actriz de 73 años ha fallecido en su casa de Los Ángeles.

Lo más visto

WhatsApp Image 2020-12-28 at 4.03.10 PM

ENVENENAN PRODUCTOR DE SERIE DE NETFLIX

Laura Lorenzo Pache
Cine 28 de diciembre de 2020

El magnate de los videojuegos, Lin Qi y productor de series, murió la noche de Navidad a sus 39 años, luego de haber permanecido hospitalizado durante una semana, tras ser envenenado presuntamente por uno de sus colegas.

Newsletter