LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

VLADIMIR DOTEL INTEGRANTE DE LA AGRUPACIÓN ILEGALES ARREMETE CONTRA EL GOBIERNO

De gran asombro e incomodidad ha sido la noticia de que "Ilegales" se encuentra en la lista de ayuda del gobierno a la clase artística.

Arte y Espectáculo 17 de diciembre de 2020 Paola Sierra Paola Sierra
unnamed (2)

“Usar el nombre de nuestra agrupación sin nuestro consentimiento es falta de muy mal gusto” así reaccionó Vladimir Dotel tras enterarse que el nombre de su agrupación anda en la lista de los artistas beneficiados con el pago por adelantado que otorgo el gobierno a los artistas y con quien no se ha hablado de ningún acuerdo.

De gran asombro ha sido ver el nombre de nuestra agrupación ILEGALES en una lista de artistas que están recibiendo “ayuda” del gobierno. No entendemos con qué objetivo osan incluirnos en una lista sin acordar nada con nosotros.

Usar el nombre de nuestra agrupación sin nuestro consentimiento es falta de muy mal gusto. Aplaudimos la iniciativa del gobierno de apoyar la clase Artística de nuestro país, pero creemos que la forma, la ejecución no ha sido la correcta.

El colocar artistas Dominicanos hacer fila, y posar para la foto recibiendo un cheque como si estuvieran recibiendo una donación, es un acto poco digno para la clase artística.

Estos artistas estarán prestando un servicio y por eso se le pagará NO ES UN REGALO. Sé que en estos momentos de crisis todos estamos necesitados, pero hay que respetarse. Fuerza para la clase artista en general. expresó Dotel a través de su cuenta de Instagram.

Recordar que en días pasados El Gabinete de Política Social, coordinado por Tony Peña Guaba, desembolsó la suma de cien millones de pesos que serían distribuidos en la clase artística dominicana en estas navidades; los fondos por parte del Gobierno a la industria musical es un apoyo económico a ese sector ante la crisis generada por la pandemia.

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2020-12-28 at 4.03.10 PM

ENVENENAN PRODUCTOR DE SERIE DE NETFLIX

Laura Lorenzo Pache
Cine 28 de diciembre de 2020

El magnate de los videojuegos, Lin Qi y productor de series, murió la noche de Navidad a sus 39 años, luego de haber permanecido hospitalizado durante una semana, tras ser envenenado presuntamente por uno de sus colegas.

Newsletter