LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

VLADIMIR DOTEL INTEGRANTE DE LA AGRUPACIÓN ILEGALES ARREMETE CONTRA EL GOBIERNO

De gran asombro e incomodidad ha sido la noticia de que "Ilegales" se encuentra en la lista de ayuda del gobierno a la clase artística.

Arte y Espectáculo 17 de diciembre de 2020 Paola Sierra Paola Sierra
unnamed (2)

“Usar el nombre de nuestra agrupación sin nuestro consentimiento es falta de muy mal gusto” así reaccionó Vladimir Dotel tras enterarse que el nombre de su agrupación anda en la lista de los artistas beneficiados con el pago por adelantado que otorgo el gobierno a los artistas y con quien no se ha hablado de ningún acuerdo.

De gran asombro ha sido ver el nombre de nuestra agrupación ILEGALES en una lista de artistas que están recibiendo “ayuda” del gobierno. No entendemos con qué objetivo osan incluirnos en una lista sin acordar nada con nosotros.

Usar el nombre de nuestra agrupación sin nuestro consentimiento es falta de muy mal gusto. Aplaudimos la iniciativa del gobierno de apoyar la clase Artística de nuestro país, pero creemos que la forma, la ejecución no ha sido la correcta.

El colocar artistas Dominicanos hacer fila, y posar para la foto recibiendo un cheque como si estuvieran recibiendo una donación, es un acto poco digno para la clase artística.

Estos artistas estarán prestando un servicio y por eso se le pagará NO ES UN REGALO. Sé que en estos momentos de crisis todos estamos necesitados, pero hay que respetarse. Fuerza para la clase artista en general. expresó Dotel a través de su cuenta de Instagram.

Recordar que en días pasados El Gabinete de Política Social, coordinado por Tony Peña Guaba, desembolsó la suma de cien millones de pesos que serían distribuidos en la clase artística dominicana en estas navidades; los fondos por parte del Gobierno a la industria musical es un apoyo económico a ese sector ante la crisis generada por la pandemia.

Te puede interesar

Lo más visto

PRIBO

JOSÉ RIJO PRESBOT DICE QUE EL GOBIERNO HA AHORRADO MÁS DE RD$8,283 MILLONES ENTRE ENERO Y FEBRERO

La Jornada de Santo Domingo
General 15 de marzo de 2021

José Rijo Presbot, director de Presupuesto, informó este lunes que en los dos primeros meses del presente año el Gobierno ha ahorrado RD$8,283.9 millones en el gasto total devengado, “lo que evidencia la eficiencia en la calidad del gasto público, el cual ha sido reorientado para seguir mejorando las condiciones de vida de los dominicanos”.

deligne

DELIGNE ASCENCIÓN ANUNCIA OBRAS EN SAN JUAN CON UNA INVERSIÓN DE RD$1,913 MILLONES

La Jornada de Santo Domingo
General 15 de marzo de 2021

SAN JUAN DE LA MAGUANA RD. El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Deligne Ascención, anunció este domingo, la construcción de un conjunto de obras, que incluyen proyectos habitacionales, comunitarios y de infraestructura, con una inversión superior a los RD$1,913 millones destinados a impulsar el desarrollo prometido por el presidente Abinader en la provincia de San Juan.

FOTO-DE-LA-EMBAJADA-CHINA2-1024x550

REPÚBLICA DOMINICANA Y CHINA FIRMAN SEGUNDO ACUERDO DE COOPERACIÓN

Genesis Corporán
Actualidad 23 de marzo de 2021

El Gobierno de la República Dominicana y la República Popular China firmaron un convenio de cooperación económica y técnica, por un monto, no reembolsable, de doscientos millones de yuanes de RMB, (unos 1,747,371,244.80 pesos dominicanos) destinados a financiar futuros proyectos acordados entre ambas partes y motivados por el deseo de desarrollar aún más las relaciones de amistad y la cooperación económica y técnica entre ambos países.

Newsletter