LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

TOXIC CROW SORPRENDIDO VIOLENTANDO TOQUE DE QUEDA

Con una llamada resolvió Toxic Crow el ser detenido tras violentar horario de “Toque de Queda” en compañía de amigos.

Arte y Espectáculo 17 de diciembre de 2020 Paola Sierra Paola Sierra
toxic-crow_14931387_20201007110942 - copia

El artista urbano Luis Enrique Caunavo Mesa conocido popularmente como “Toxic Crow” y un grupo de amigos desafiaron a una patrulla policial cuando estos fueron sorprendidos circulando fuera del horario de movilidad permitido por el Poder Ejecutivo para cumplir con las medidas de prevención de COVID-19 este alegando que era una figura pública usó influencias para evitar ser arrestado.

El urbano y sus acompañantes se encontraban en la calle, pero este justificó la presencia afirmando que ellos estaban en su estudio de música y salieron a ver el vehículo de uno de sus acompañantes.

Ante la situación, el urbano se valió de tener el  contacto de un superior de los agentes para evitar ser conducido a un destacamento por violentar el toque de queda.

En un video colgado a través de las diferentes redes sociales se puede escuchar como los agentes llaman a su superior, quien se identificó como el comandante del sector Los Frailes, quien se escucha diciendo: “y tú le vas a hacer un show al Toxic Crow sabiendo que él es un artista… si él sale y habla y ya, buscando hacer un escándalo por las redes por una tontería, que se puede manejar ahí con ustedes… No ombe no”.

Esto ha generado polémica en las redes por parte de los ciudadanos donde en diferentes comentarios han dicho que por ser Toxic Crow piden lo dejen quieto pero si fuese un ciudadano normal lo arrestan sin derecho a defenderse.

Te puede interesar

d6d9e03c-fotojet

DOMINICANOS NOMINADOS A PREMIO LO NUESTRO

Paola Sierra
Arte y Espectáculo 14 de enero de 2021

“Premio Lo Nuestro” el galardón que reconoce a los artistas latinos se llevara a cabo este 18 de febrero, donde estaremos disfrutando del talento de nuestro país, representando y llevando en alto el nombre de la República Dominicana.

16058281017284

LATIN GRAMMY 2020

Paola Sierra
Arte y Espectáculo 20 de noviembre de 2020

Una noche de colorido, música, dúos para la historia, homenajes y la emoción de los galardonados fue lo que se vivió en la pasada entrega de los “Latín Grammy 2020”.

Lo más visto

9a3b8171-whatsapp-image-2020-12-22-at-4-17-39-pm-5fe25bfbb32f9

CHINA DONA 148 VEHÍCULOS AL GOBIERNO DOMINICANO

Laura Lorenzo Pache
General 23 de diciembre de 2020

En un acto encabezado por el ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, el Gobierno dominicano recibió un donativo de ocho vehículos de comando todo terreno de uso militar y 140 motocicletas, por parte de la República Popular China.

codoca

CODOCA CAPACITA INSPECTORES DE CUATRO MINISTERIOS

Katherine Paulino
General 23 de diciembre de 2020

El Consejo Dominicano para la Calidad (CODOCA) auspició un taller en el que participaron más de 40 inspectores de los Ministerios de Medio Ambiente, Salud Pública, Obras Públicas e Industria, Comercio y Mipymes.

WhatsApp Image 2020-12-28 at 4.03.10 PM

ENVENENAN PRODUCTOR DE SERIE DE NETFLIX

Laura Lorenzo Pache
Cine 28 de diciembre de 2020

El magnate de los videojuegos, Lin Qi y productor de series, murió la noche de Navidad a sus 39 años, luego de haber permanecido hospitalizado durante una semana, tras ser envenenado presuntamente por uno de sus colegas.

Newsletter