El artista urbano Luis Enrique Caunavo Mesa conocido popularmente como “Toxic Crow” y un grupo de amigos desafiaron a una patrulla policial cuando estos fueron sorprendidos circulando fuera del horario de movilidad permitido por el Poder Ejecutivo para cumplir con las medidas de prevención de COVID-19 este alegando que era una figura pública usó influencias para evitar ser arrestado.
El urbano y sus acompañantes se encontraban en la calle, pero este justificó la presencia afirmando que ellos estaban en su estudio de música y salieron a ver el vehículo de uno de sus acompañantes.
Ante la situación, el urbano se valió de tener el contacto de un superior de los agentes para evitar ser conducido a un destacamento por violentar el toque de queda.
En un video colgado a través de las diferentes redes sociales se puede escuchar como los agentes llaman a su superior, quien se identificó como el comandante del sector Los Frailes, quien se escucha diciendo: “y tú le vas a hacer un show al Toxic Crow sabiendo que él es un artista… si él sale y habla y ya, buscando hacer un escándalo por las redes por una tontería, que se puede manejar ahí con ustedes… No ombe no”.
Esto ha generado polémica en las redes por parte de los ciudadanos donde en diferentes comentarios han dicho que por ser Toxic Crow piden lo dejen quieto pero si fuese un ciudadano normal lo arrestan sin derecho a defenderse.