LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

TOXIC CROW SORPRENDIDO VIOLENTANDO TOQUE DE QUEDA

Con una llamada resolvió Toxic Crow el ser detenido tras violentar horario de “Toque de Queda” en compañía de amigos.

Arte y Espectáculo 17 de diciembre de 2020 Paola Sierra Paola Sierra
toxic-crow_14931387_20201007110942 - copia

El artista urbano Luis Enrique Caunavo Mesa conocido popularmente como “Toxic Crow” y un grupo de amigos desafiaron a una patrulla policial cuando estos fueron sorprendidos circulando fuera del horario de movilidad permitido por el Poder Ejecutivo para cumplir con las medidas de prevención de COVID-19 este alegando que era una figura pública usó influencias para evitar ser arrestado.

El urbano y sus acompañantes se encontraban en la calle, pero este justificó la presencia afirmando que ellos estaban en su estudio de música y salieron a ver el vehículo de uno de sus acompañantes.

Ante la situación, el urbano se valió de tener el  contacto de un superior de los agentes para evitar ser conducido a un destacamento por violentar el toque de queda.

En un video colgado a través de las diferentes redes sociales se puede escuchar como los agentes llaman a su superior, quien se identificó como el comandante del sector Los Frailes, quien se escucha diciendo: “y tú le vas a hacer un show al Toxic Crow sabiendo que él es un artista… si él sale y habla y ya, buscando hacer un escándalo por las redes por una tontería, que se puede manejar ahí con ustedes… No ombe no”.

Esto ha generado polémica en las redes por parte de los ciudadanos donde en diferentes comentarios han dicho que por ser Toxic Crow piden lo dejen quieto pero si fuese un ciudadano normal lo arrestan sin derecho a defenderse.

Te puede interesar

kim-kardashian.r_d.859-187-0

¡DE ASALTANTE A ESCRITOR! EL HOMBRE QUE ROBO A KIM KARDASHIAN ESCRIBE LIBRO

Paola Sierra
Arte y Espectáculo 04 de febrero de 2021

“J'ai séquestré Kim Kardashian”, traducido al español “Yo Secuestre a Kim Kardashiam” ha sido el titulo con que Yunice Abbas, ha contado la historia, de cómo se apodero junto a otros integrantes apodados ”Los Abuelos Ladrones”, de los 9 millones de euros perteneciente a la socialite, modelo, esposa del rapero Kanye West y descendiente del clan Kardashian.

Premio-Lo-Nuestro - copia

PREMIO LO NUESTRO 2021

Paola Sierra
Arte y Espectáculo 14 de enero de 2021

Maluma, Camilo, J Balvin, Ozuna, Bad Bunny, Anuel AA, Karol G, Natti Natasha, Sebastián Yatra y Sech, son parte de las estrellas que veremos este próximo 18 de febrero en los tan esperados premios a la música latina.

Lo más visto

PRIBO

JOSÉ RIJO PRESBOT DICE QUE EL GOBIERNO HA AHORRADO MÁS DE RD$8,283 MILLONES ENTRE ENERO Y FEBRERO

La Jornada de Santo Domingo
General 15 de marzo de 2021

José Rijo Presbot, director de Presupuesto, informó este lunes que en los dos primeros meses del presente año el Gobierno ha ahorrado RD$8,283.9 millones en el gasto total devengado, “lo que evidencia la eficiencia en la calidad del gasto público, el cual ha sido reorientado para seguir mejorando las condiciones de vida de los dominicanos”.

deligne

DELIGNE ASCENCIÓN ANUNCIA OBRAS EN SAN JUAN CON UNA INVERSIÓN DE RD$1,913 MILLONES

La Jornada de Santo Domingo
General 15 de marzo de 2021

SAN JUAN DE LA MAGUANA RD. El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Deligne Ascención, anunció este domingo, la construcción de un conjunto de obras, que incluyen proyectos habitacionales, comunitarios y de infraestructura, con una inversión superior a los RD$1,913 millones destinados a impulsar el desarrollo prometido por el presidente Abinader en la provincia de San Juan.

FOTO-DE-LA-EMBAJADA-CHINA2-1024x550

REPÚBLICA DOMINICANA Y CHINA FIRMAN SEGUNDO ACUERDO DE COOPERACIÓN

Genesis Corporán
Actualidad 23 de marzo de 2021

El Gobierno de la República Dominicana y la República Popular China firmaron un convenio de cooperación económica y técnica, por un monto, no reembolsable, de doscientos millones de yuanes de RMB, (unos 1,747,371,244.80 pesos dominicanos) destinados a financiar futuros proyectos acordados entre ambas partes y motivados por el deseo de desarrollar aún más las relaciones de amistad y la cooperación económica y técnica entre ambos países.

Newsletter