LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

LA COSTA ESTE DE EE.UU ENFRENTA UNA DE SUS PEORES NEVADAS

Varios estados de la Costa Este de los Estados Unidos, como NY, Pensilvania, Delaware, Nueva Jersey, Washington D.C, entre otros, han sido fuertemente impactados por una tormenta de nieve, desde la noche del miércoles.

Internacionales 17 de diciembre de 2020 Laura Lorenzo Pache Laura Lorenzo Pache
36182_8916_34732723

Millones de residentes estadounidenses se han visto en la obligación de resguardarse en sus hogares por el gran cumulo de nieve, considerada como una de las tormentas más grandes en años, según el alcalde de Nueva York, Bill Blasio, quien aseguró que han caído más de ocho pulgadas en la ciudad.

El tránsito vehicular se redujo en más de un 80% la noche del miércoles en la Gran Manzana, una de las más concurridas y la tormenta ha llegado con vientos de hasta 80 kilómetros por hora.

Muchas escuelas de la costa Este permanecieron cerradas este jueves, al igual que han sido cancelados muchos vuelos por las malas condiciones atmosféricas. Los restaurantes que sirven en el exterior, también se han visto afectados. 

Unos 20 vehículos chocaron por las malas condiciones en el puente Henry Hudson en El Bronx, dejando seis personas heridas de gravedad, y en una carretera de Pensilvania un accidente dejó dos víctimas mortales. Debido a los peligros que ocasiona esta tormenta, el gobernador de Nueva Jersey, Phil Murphy, declaró emergencia en el estado.

Se espera que la nieve continúe el día de hoy, pero empezará a salir el sol, con temperaturas en los 32 grados Fahrenheit, punto de congelación.

Te puede interesar

TRUMP ABANDONA

TRUMP ABANDONA LA CASA BLANCA

Katherine Paulino
Internacionales 20 de enero de 2021

Alrededor de las 8:15 de la mañana de este miércoles 20 de enero el presidente de los Estados Unidos Donald Trump, abandonó la Casa Gubernamental, horas antes de la ceremonia de toma de posesión del electo presidente Joe Biden. 

Palacio de la paz

HOLANDA ANUNCIA CONFINAMIENTO DE CINCO SEMANAS

Katherine Paulino
Internacionales 14 de diciembre de 2020

Holanda anunció que en esta semana entrara en vigor un confinamiento de cinco semanas, con el fin de frenar la expansión del Covid-19, el anuncio fue hecho este lunes por el Primer Ministro Mark Rutte.

Lo más visto

WhatsApp Image 2020-12-28 at 4.03.10 PM

ENVENENAN PRODUCTOR DE SERIE DE NETFLIX

Laura Lorenzo Pache
Cine 28 de diciembre de 2020

El magnate de los videojuegos, Lin Qi y productor de series, murió la noche de Navidad a sus 39 años, luego de haber permanecido hospitalizado durante una semana, tras ser envenenado presuntamente por uno de sus colegas.

Newsletter