Luis Ángel ‘El Flaco’ dice que habría preferido que lo "enterraran" a él y no a su hija

Entretenimiento18/08/2023Celia SantanaCelia Santana
luis-angel-el-flaco-hija-muerte

La noticia de la muerte de María Fernanda, hija de Luis Ángel 'El Flaco' a los 21 años, conmocionó al medio artístico. Después de la tragedia, el cantante hizo una desgarradora confesión. El artista habló, en redes sociales, del difícil momento que están pasando como familia y destacó que hubiera preferido que lo enterraran a él en lugar de su hija.

"Quisieras gritar, llorar, quisieras enterrarte. Quisieras que te hubiera pasado a ti, pero no es así" afirmó el pasado 15 de agosto en un 'en vivo' de Facebook. 'El Flaco' detalló que su hija dejó un vacío irreparable en su familia y lamentó que no tuvo una segunda oportunidad en la vida.

"Todos hemos sido jóvenes y pensé que la vida no se iba a acabar, pero la vida me dio más oportunidades, no es así con todos y mi hija no tuvo otra oportunidad, porque no se quedó en solo un susto. Mi hija se fue y dejó un vacío que no sé cuánto tiempo tenga que pasar para medio entender lo qué está pasando", confesó.

El cantante aprovechó para dirigirse a los jóvenes y destacar que cuando estás en esa edad no mides los riesgos, pero cuando pasan las tragedias, los únicos que sufren son los familiares. Ante sus palabras, suplicó que se cuidaran y evitaran ponerse en peligro. "Ni siquiera pensaba que sucedería algo así, pero pasa de gente, jóvenes y muchachos que andan en el desmadre y que andan en la fiesta. Cuídense, no saben el dolor que le dejan a la familia por una mala decisión, tal vez, tomada por andar sin pensar las cosas... dejan un vacío bien cabrón", expresó.

Luis Ángel 'El Flaco' también envió un mensaje a los padres: "Cuiden a sus hijos aunque se los echen de enemigos, aunque se enojen porque uno les dice algo, porque uno les llama la atención... hoy en día hay muchas libertades diferentes a cuando nosotros crecimos, cuando estabamos morros era bien distinto. Hoy no sé, no quiero echarle la culpa a nadie, pero de repente nos falta esa fuerza para esar presentes ahí".

Te puede interesar

Lo más visto