LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

FERNANDO VILLALONA SE RECUPERA TRAS SOMETERSE A CIRUGÍA BARIATRICA

Tras anunciar este pasado lunes que sería intervenido quirúrgicamente, “El Mayimbe” se recupera tras exitosa Cirugía Bariatrica.

Arte y Espectáculo 17 de diciembre de 2020 Paola Sierra Paola Sierra
fernadovillalonagadtica

El merenguero Fernando Villalona se encuentra estable tras haber sido sometido a una cirugía bariátrica para controlar el aumento de peso que adquirió durante los días de confinamiento a causa de la pandemia del coronavirus.

Según las informaciones la cirugía fue realizada por el doctor Luis Betances, en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT), quien aseguró que “El Mayimbe” podría recibir el alta médica en las próximas horas.

La noche del lunes, el intérprete de “Dominicano soy” hizo el anuncio de la intervención donde pidió a todos sus seguidores que lo mantuvieran en oración.

“Habrá mayimbe pa’ rato”, resaltó el cantante en su publicación realizada en Instagram.

 “Queridos seguidores, saben que siempre he sido transparente con ustedes y muchos se han preocupado por mi peso y salud. Es por eso que quiero informarles que en esta pandemia mi peso aumentó más de lo normal y por ende mis doctores y yo hemos decidido que debo someterme a una cirugía bariátrica por mi salud que será realizada este martes 15 de diciembre”, había escrito el destacado artista.

Te puede interesar

Lo más visto

PRIBO

JOSÉ RIJO PRESBOT DICE QUE EL GOBIERNO HA AHORRADO MÁS DE RD$8,283 MILLONES ENTRE ENERO Y FEBRERO

La Jornada de Santo Domingo
General 15 de marzo de 2021

José Rijo Presbot, director de Presupuesto, informó este lunes que en los dos primeros meses del presente año el Gobierno ha ahorrado RD$8,283.9 millones en el gasto total devengado, “lo que evidencia la eficiencia en la calidad del gasto público, el cual ha sido reorientado para seguir mejorando las condiciones de vida de los dominicanos”.

deligne

DELIGNE ASCENCIÓN ANUNCIA OBRAS EN SAN JUAN CON UNA INVERSIÓN DE RD$1,913 MILLONES

La Jornada de Santo Domingo
General 15 de marzo de 2021

SAN JUAN DE LA MAGUANA RD. El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Deligne Ascención, anunció este domingo, la construcción de un conjunto de obras, que incluyen proyectos habitacionales, comunitarios y de infraestructura, con una inversión superior a los RD$1,913 millones destinados a impulsar el desarrollo prometido por el presidente Abinader en la provincia de San Juan.

FOTO-DE-LA-EMBAJADA-CHINA2-1024x550

REPÚBLICA DOMINICANA Y CHINA FIRMAN SEGUNDO ACUERDO DE COOPERACIÓN

Genesis Corporán
Actualidad 23 de marzo de 2021

El Gobierno de la República Dominicana y la República Popular China firmaron un convenio de cooperación económica y técnica, por un monto, no reembolsable, de doscientos millones de yuanes de RMB, (unos 1,747,371,244.80 pesos dominicanos) destinados a financiar futuros proyectos acordados entre ambas partes y motivados por el deseo de desarrollar aún más las relaciones de amistad y la cooperación económica y técnica entre ambos países.

Newsletter