LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

FALLECE DOCTORA CAROLINA DE LA CRUZ

Este viernes la Unidad de Quemados del Hospital Ney Arias Lora informó que la doctora Carolina De la Cruz, falleció luego de sufrir quemaduras en el 100% del área corporal, al incendiarse un arbolito navideño, en el sector Miraflores del Distrito Nacional.

General 18 de diciembre de 2020 Katherine Paulino Katherine Paulino
doctora Carolina De la Cruz
Doctora Carolina De la Cruz.

De la Cruz, laboraba en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat).

La fallecida de 55 años presentaba quemaduras de tercer y segundo grado profundo y lesión inhalatoria, por lo cual su estado era crítico y reservado, su deceso se produjo este viernes a las 8:00 de la mañana producto de un shock hipovolémico irreversible, insuficiencia renal aguda y fallo multiorganico.

Al momento del accidente De la Cruz estaba junto al doctor Jorge Marte Báez quien, según informes, fue dado de alta ayer y se recupera en su casa, mientras que una tercera persona, no identificada se encuentra en cuidados intensivos en Cedimat.

Te puede interesar

f08db33f-firmando-el-acuerto-entre-urbe-y-adn-1-5fce48b83805c-640x429

ADN Y URBE FIRMAN ACUERDO DE COOPERACIÓN PARA PROYECTO NUEVO DOMINGO SAVIO

Laura Lorenzo Pache
General 07 de diciembre de 2020

La Alcaldía del Distrito Nacional  (ADN) y la Unidad Ejecutora para la Readecuación de Barrios y Entornos (URBE) firmaron un acuerdo de cooperación interinstitucional  para colaborar con el proyecto “Nuevo Domingo Savio”, que comprende los sectores de La Ciénega y Los Guandules.

WhatsApp Image 2020-10-28 at 7.32.11 PM (1)

ITSC REALIZA ACUERDO DE COOPERACIÓN CON EL MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA

Laura Lorenzo Pache
General 29 de octubre de 2020

El rector del Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC), José Sánchez, y el director del Área 1 de Salud (DAS1), del Ministerio de Salud Pública, Dr. Pedro Rosario Santana, firmaron un acuerdo de cooperación interinstitucional, para aumentar los servicios de salud que el ITSC ofrece a San Luis y zonas aledañas.

mirex y dgaa

MIREX Y DGAPP FIRMAN ACUERDO PARA CAPTAR INVERSIÓN EXTRANJERA DIRECTA EN EL PAÍS

Katherine Paulino
General 17 de diciembre de 2020

El Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX) y la Dirección General de Alianzas Público-Privadas (DGAPP) formalizaron un acuerdo de cooperación interinstitucional para colaborar en la captación de inversión extranjera a través de la promoción internacional del clima de seguridad que brinda la Ley 47-20 de Alianzas Público-Privadas (APP) y su reglamento en el país.

afectada

PN APRESA HOMBRE LE CORTO LOS BRAZOS A ESPOSA

Katherine Paulino
General 11 de diciembre de 2020

La dirección Regional Oeste de la Policía Nacional en San Juan de la Maguana, informó que fue apresado el nacional haitiano que le cercenó los dos brazos a su mujer.

PAREJA

HOMBRE MATA PAREJA Y LUEGO SE SUICIDA

Katherine Paulino
General 28 de diciembre de 2020

En Herrera, un hombre le propino varias puñaladas a su pareja hasta quitarle la vida, luego este se suicida lanzándose del tercer piso de una vivienda en el referido sector de Santo Domingo Oeste. 

cobustible

SUBEN LOS COMBUSTIBLES HASTA RD$3.30

Katherine Paulino
General 11 de diciembre de 2020

Los combustibles sufrirán un ligero incremento, esto debido a que el crudo de referencia en Estados Unidos, retrocedió en los últimos dos días con los inversores pendientes de las nuevas medidas contra el coronavirus.

policia nacional

PN Y FUERZAS ARMADAS LANZAN “OPERATIVO NAVIDAD, SEGURIDAD Y VIDA 2020”

Katherine Paulino
General 30 de noviembre de 2020

Debido al acercamiento de las festividades navideñas, La Policía Nacional y las Fuerzas Armadas anunciaron que un total de 26,608 integrantes reforzarán la vigilancia de las calles, avenidas, zonas residenciales y comerciales del país a través del “Operativo Navidad, Seguridad y Vida 2020”.

Lo más visto

WhatsApp Image 2020-12-28 at 4.03.10 PM

ENVENENAN PRODUCTOR DE SERIE DE NETFLIX

Laura Lorenzo Pache
Cine 28 de diciembre de 2020

El magnate de los videojuegos, Lin Qi y productor de series, murió la noche de Navidad a sus 39 años, luego de haber permanecido hospitalizado durante una semana, tras ser envenenado presuntamente por uno de sus colegas.

Newsletter