LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

TRASLADAN OFICIAL DE LA POLICÍA QUE EVITO QUE TOXIC CROW FUERA DETENIDO

Tras dar órdenes de que no le hicieran un show a Toxic Crow por violentar Toque de Queda, el “comandante de los Frailes” fue movido de su recinto de trabajo.

Arte y Espectáculo 18 de diciembre de 2020 Paola Sierra Paola Sierra
toxic-crow

Luego de un polémico video donde se ve al exponente urbano Luis Enrique Caunavo Mesa conocido popularmente como “Toxic Crow” y un grupo de amigos violentando el toque de queda valiéndose de ser figura pública y tras recibir apoyo policial para no ser detenido, quien paga los platos rotos es el mismo oficial que lo ayudo.

El oficial de la Policía Nacional que intervino para que el exponente de música urbana Toxic Crow y varias personas que le acompañaban no fueran detenidas mientras se hallaban en la calle durante el toque de queda fue trasladado desde el sector Los Frailes, en Santo Domingo Este, a otra dotación policial y su actuación es investigada por la Inspectoría General de la institución.

“Ese oficial de policía que en ese momento se prestó para esa consideración ha sido dispuesto su traslado para otro lugar, incluso la Inspectoría todavía tiene abierta esa investigación”, dijo este viernes el coronel Miguel Balbuena Álvarez, vocero de la Policía Nacional, al ser cuestionado sobre el tema.

En el video difundido en los últimos días se ve al artista y a varias personas enfrascarse en una discusión con agentes policiales en Los Corales, Santo Domingo Este, según refieren. Acto seguido Toxic Crow llamó al citado oficial, quien intervino para que no fueran detenidos donde el propio Toxic Crow se refiere como “el comandante Franklin”.

Te puede interesar

Lo más visto

9a3b8171-whatsapp-image-2020-12-22-at-4-17-39-pm-5fe25bfbb32f9

CHINA DONA 148 VEHÍCULOS AL GOBIERNO DOMINICANO

Laura Lorenzo Pache
General 23 de diciembre de 2020

En un acto encabezado por el ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, el Gobierno dominicano recibió un donativo de ocho vehículos de comando todo terreno de uso militar y 140 motocicletas, por parte de la República Popular China.

codoca

CODOCA CAPACITA INSPECTORES DE CUATRO MINISTERIOS

Katherine Paulino
General 23 de diciembre de 2020

El Consejo Dominicano para la Calidad (CODOCA) auspició un taller en el que participaron más de 40 inspectores de los Ministerios de Medio Ambiente, Salud Pública, Obras Públicas e Industria, Comercio y Mipymes.

WhatsApp Image 2020-12-28 at 4.03.10 PM

ENVENENAN PRODUCTOR DE SERIE DE NETFLIX

Laura Lorenzo Pache
Cine 28 de diciembre de 2020

El magnate de los videojuegos, Lin Qi y productor de series, murió la noche de Navidad a sus 39 años, luego de haber permanecido hospitalizado durante una semana, tras ser envenenado presuntamente por uno de sus colegas.

Newsletter