Salón de la Fama exalta a Manny y Carty de los Guardianes de Cleveland y los Bravos de Atlanta

Deportes22/08/2023Prensa TNI 51Prensa TNI 51
Screenshot_20230822-084233

Los dominicanos Manny Ramírez y Rico Carty fueron exaltados el pasado sábado al Salón de la Fama de los Guardianes de Cleveland y los Bravos de Atlanta en el marco de dos ceremonias que se realizaron previo a los partidos donde sus otroras equipos recibieron la visita de los Tigres de Detroit, en el Progressive Field, y a los Gigantes de San Francisco, en el Truist Park, respectivamente.

Manny Ramírez

Ramírez jugó con el equipo de Cleveland de 1993 al 2000, tras ser seleccionado por el club en el Draft amateur de 1991 desde la George Washington High School de Nueva York.

En su tiempo con Cleveland, participó en dos Series Mundiales (1995 y 1997) y cuatro Juegos de Estrellas (1995, 1998, 1999, 2000), ganando tres Bates de Plata (1995, 1999, 2000).

Tavárez uno de mis mejores amigos aquí en Cleveland, buen compañero que me apoyó en muchas circunstancias.

También me pasó lo mismo cuando estuve en Boston, tuve buenos camperos como David Ortiz, Pedro Martínez, quienes estuvieron conmigo en las buenas y en las malas y siempre tuvieron sus puertas abiertas para mí.

También agradecer a mi esposa Julianna, que ha estado conmigo en las buenas y en las malas, y también le doy gracias a Dios por mi mamá, que gracias a Dios le dio un hijo que es uno de los mejores bateadores derechos que ha existido, no sé si soy el mejor, pero los números hablan por sí solos.

También le doy gracias a Dios que me ha hecho entender que todo en la vida es pasajero, y que todo lo eterno es lo que él nos ofrece, que es la vida eterna. Yo no me merecía nada de eso, porque yo no lo andaba buscando, pero Dios si me estaba buscando como oveja perdida, porque la Biblia dice que Jesucristo vino a buscar lo que se había perdido, y yo era uno de esos que estaba perdido, pero por su gracia, su misericordia y amor, fui encontrado.

La Biblia dice también que cada vez que un hombre se arrepiente hay fiesta en el cielo, y le doy gracias a Dios por eso”.

Palabras de Rico Carty

“Me siento muy honrado con esta gran distinción de los Bravos de Atlanta hacia mi persona. Comparto este reconocimiento con mi familia y todo el pueblo dominicano. Gracias a la organización de los Bravos, a sus directivos, sus jugadores y toda su fanaticada por siempre apoyarme y brindarme tanto cariño, tanto en mi época de jugador activo como después de mi retiro. Gracias de corazón a todos. Que Dios me lo bendiga a cada uno de ustedes”.

HG

Te puede interesar

Lo más visto