

La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) dispuso este miércoles, el uso de sus autobuses para el traslado de personas en zonas vulnerables a los albergues habilitados por las autoridades de emergencia, esto ante las fuertes lluvias que se registran en territorio nacional por el paso de la tormenta tropical Franklin.
La medida responde a la petición que hiciera el Centro de Operaciones de Emergencia, COE, quien junto a otras instituciones, trabajan en las labores de ayuda y de rescate de toda la ciudadanía.
En ese sentido, Radhamés González, director general de la OMSA, manifestó su interés de colaborar con la población y las autoridades en el uso de los autobuses para dar respuestas a las situaciones de emergencia, sin que esto afecte la operatividad en el servicio de la entidad de transporte público.



Abinader retorna al país tras reunión bilateral con Marco Rubio en Washington


